fama -

¿Anyuri dejó mal parados a los darienitas?

La reguesera le respondió a una internauta que seguirá practicando.

Selene Ricord

¿Cómo así que a Anyuri le faltó mejengue, movimiento de cadera, en su baile de Bullenregue Darienita y que dejó muy mal representados a los de la provincia en A lo Panameño?

Sí, parece que en Panamá tenemos muchos expertos en temas folclóricos, porque otra vez le han caído a palo a La Cuchita, en redes sociales, y es que ahora muchos televidentes del programa cultural de Medcom aseguran que la reguesera no ejecutó correctamente el baile, y de paso, hasta le criticaron el atuendo.

 

 

"No es por burla, sinceramente eso no se baila así, pero lo hizo muy mal"; "Sorry, eso no se baila así, nos deja mal a los darienitas"; "No me gusta el mensaje que da su música... como mujer me parece que no aporta a la sociedad a través de la letra.. Por eso no me gustó verla en un programa como A lo Panameño, un programa que resalta las tradiciones y los valores y presentando esto, pues no es el lugar", se podían leer en los comentarios.

Practicó 15 minutos

Bueno, día a día contactó a b, el productor de A lo Panameño, quien aseguró que Anyuri hizo lo mejor que pudo. "Bueno me parece que lo hizo lo mejor que pudo, si bien es cierto esperaban según comentarios más movimiento sensuales por parte de ella, el bullerengue es movimientos muy cortos y pélvicos sin tanto movimiento de hombros. Y es obvio que aquí se le dio un giro con el presentador para que fuese más atractivo para televisión. Ella solo tuvo 15 minutos de práctica y para el tiempo, me pareció que lo hizo muy bien para lo que se le enseñó. Aplaudimos a artistas como ella que de su agenda apretada saque un tiempo para contribuir y formar parte de un programa como el nuestro, que su intención es entretener e incentivar a que más farándula panameña que no apuestan al folclor lo intente, y les quede gustando como a Anyuri que quedó fascinada".

 

Mire: Argimiro Armuelles ya está en casa después de pasar días en Unidad de Cuidados Intensivos

De hecho, la presentadora del programa Doralis Mela, tiene una opinión bien formada de la cantante, desde antes de ver el reportaje. "Esta opinión la tengo desde que la empecé a seguir; yo opino que Anyuri sí tiene talento y que aprovecha las oportunidades, cosa que muchísimas personas lamentablemente no hacen; las personas no se enfocan en ellos, se enfocan en los demás criticando, a todo les hayan un pero y eso la verdad que da tristeza; yo felicito a Anyuri porque ella es una pelá que de verdad que por más crítica que reciba ella va pa' lante y está sumando duélale a quien le duela, entonces yo de mi parte la respeto mucho y me encantó que compartiera con nosotros", aseguró.

La Tepesita exhortó a la cantante a seguir cosechando éxitos, mejorando en su música y que los demás "se jodan".

Ante la ola de críticas, la reguesera aseguró que seguirá practicando y agradeció a todos aquellos que sí le gustó su ejecución del baile darienita.

Etiquetas
Más Noticias

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL