fama -

¿Anyuri dejó mal parados a los darienitas?

La reguesera le respondió a una internauta que seguirá practicando.

Selene Ricord

¿Cómo así que a Anyuri le faltó mejengue, movimiento de cadera, en su baile de Bullenregue Darienita y que dejó muy mal representados a los de la provincia en A lo Panameño?

Sí, parece que en Panamá tenemos muchos expertos en temas folclóricos, porque otra vez le han caído a palo a La Cuchita, en redes sociales, y es que ahora muchos televidentes del programa cultural de Medcom aseguran que la reguesera no ejecutó correctamente el baile, y de paso, hasta le criticaron el atuendo.

 

 

"No es por burla, sinceramente eso no se baila así, pero lo hizo muy mal"; "Sorry, eso no se baila así, nos deja mal a los darienitas"; "No me gusta el mensaje que da su música... como mujer me parece que no aporta a la sociedad a través de la letra.. Por eso no me gustó verla en un programa como A lo Panameño, un programa que resalta las tradiciones y los valores y presentando esto, pues no es el lugar", se podían leer en los comentarios.

Practicó 15 minutos

Bueno, día a día contactó a b, el productor de A lo Panameño, quien aseguró que Anyuri hizo lo mejor que pudo. "Bueno me parece que lo hizo lo mejor que pudo, si bien es cierto esperaban según comentarios más movimiento sensuales por parte de ella, el bullerengue es movimientos muy cortos y pélvicos sin tanto movimiento de hombros. Y es obvio que aquí se le dio un giro con el presentador para que fuese más atractivo para televisión. Ella solo tuvo 15 minutos de práctica y para el tiempo, me pareció que lo hizo muy bien para lo que se le enseñó. Aplaudimos a artistas como ella que de su agenda apretada saque un tiempo para contribuir y formar parte de un programa como el nuestro, que su intención es entretener e incentivar a que más farándula panameña que no apuestan al folclor lo intente, y les quede gustando como a Anyuri que quedó fascinada".

 

Mire: Argimiro Armuelles ya está en casa después de pasar días en Unidad de Cuidados Intensivos

De hecho, la presentadora del programa Doralis Mela, tiene una opinión bien formada de la cantante, desde antes de ver el reportaje. "Esta opinión la tengo desde que la empecé a seguir; yo opino que Anyuri sí tiene talento y que aprovecha las oportunidades, cosa que muchísimas personas lamentablemente no hacen; las personas no se enfocan en ellos, se enfocan en los demás criticando, a todo les hayan un pero y eso la verdad que da tristeza; yo felicito a Anyuri porque ella es una pelá que de verdad que por más crítica que reciba ella va pa' lante y está sumando duélale a quien le duela, entonces yo de mi parte la respeto mucho y me encantó que compartiera con nosotros", aseguró.

La Tepesita exhortó a la cantante a seguir cosechando éxitos, mejorando en su música y que los demás "se jodan".

Ante la ola de críticas, la reguesera aseguró que seguirá practicando y agradeció a todos aquellos que sí le gustó su ejecución del baile darienita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia