fama -

Anyuri: 'El día que se me abran más puertas, saldrán miles de lambones'

La artista está confiada en que saldrá de Panamá a triunfar.

José I. Huertas F.

La que tiene una rabia por dentro y bien fuerteeee es Anyuri. ¡Sí, mis amores! Pues resulta que ahora que se ha puesto más buena que nunca y que muchos no apostaban ni un centavo por ella, ahora hay cientos de lambones a su alrededor.

Ingresa a: Rafe Lucado: 'Clarissa no está enamorada, están especulando'Saldrán más

Según la cantante, muchas personas ven que está tratando de hacer lo mejor y tratando de surgir, pero ella está clara de que “el día de mañana que se me abran más puertas, van a salir miles de lambones más de los que me criticaban y hablaban pestes de mí”.

Va pa’ fuera

Pese a toda esta ola de críticas, la “Cuchita” resaltó: “La verdad yo me siento rica, esto no me va a afectar en ningún sentido. Sí, han salido muchas personas que antes ni siquieran apostaban el centavo por mí, pero bueno, este mundo es así, yo lo que estoy es trabajando, yo lo que hago es que agarro a todas esas personas que quieran apoyarme, todo eso me sirve porque la verdad es que estoy viendo pa’ fuera y tengo fe y confío en Dios que así va a ser, algo me lo dice”.

Leer esto: ¡Ajá! La señora Rosa dice que 'Piky nunca me ha tratado mal'

Manifestó que antes no le tenía fe a esto, “antes estaba tirando patadas y puñetes para poder pegarme hasta que se me abrió la primera puerta y todo el mundo sabe quién es: Dubosky, lo que quieran decir, que sin Dubosky no soy nada bueno, que lo digan, yo lo acepto, la persona que me abrió la puerta fue Dubosky, sin dejar a Dios de primero, Nayo y sé que vamos para afuera, lo siento”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo