fama -

¡Anyuri fue bautizada! Sus seguidores la llamarán ahora 'Cuchita, la Sirenita'

La cantante apostó por un vestido corte sirena para ir a un quinceaños muy especial.

Redacción Día a Día

¡Vaya, la "pelá" 'ta arrasando, como dice Thalía! Oye, les comento que Anyuri anda del "timbo al tambo", esta vez se fue hasta a un quinceaños muy especial.

Accede a nuestra web

Resulta que la cantante fue quien le puso la coronita de los 15 a su hermanita, y ella también llegó a la fiesta como toda una reina del mar.

Solo le faltó Sebastián, porque Anyuri eligió un atuendo sin mangas corte sirena, que ella misma comparó con el de "La Sirenita" y no solo por el color, literalmente parecía una sirena, con sus curvas bien marcadas. ¡UJUM!

Pero eso no fue todo, porque recuerden que ahora anda con el cabello bien rojito, así como la primera sirenita, la original.

Lee también¡Siente su presencia! Hija de Paul Walker asegura que su padre le envía mensajes del más allá

Sus seguidores estaban claros, hasta Delany Precilla le comentó que lucía hermosa. Destacaron que ahora no se llamará Anyuri, sino que Cuchita, la Sirenita.

En los comentarios de la fiesta en su cuenta de Instagram solo son para hablar de lo bella que fue Anyuri, pero unos que otros aseguran que se metió de sus "dos" en ese vestido, porque en la parte de arriba le quedaba apretado. ¿Será? Oye, sea como sea, la "pelá" 'ta dándolo todo, se dio bien duro, como se dice ahora.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles