fama -

Anyuri 'La Cuchita' dice: 'No me digan zorra, porque yo quemo a mi ridoma'

¡Anoten este interesante dato! Para los que no saben, 'ridoma' significa 'marido' al revés.

Valerie Stoute

¡OMG! Dice Anyuri: "No me digan zorra, porque yo quemo a mi 'ridoma' (marido). Y en la calle el 'ta hat, hat hat y yo que soy la de la casa no la toca, a la de la casa no la soba, toda mujer abajo quiere un bombero si eso solo no se moja, eso solo no se moja"... ¡Fuerte! 

Lee también: ¿Maluma se burló? Mañana es su 'show' en PTY y a Diana Villamonte ni la choteó

¡Tranquilos, no está quemando a su prometido El Musulini! La artista, conocida como "La Cuchita", está bien, pero bien pegada a nivel nacional. ¡Oh sí! Y es que sigue tirando lírica y más lírica a medida de que va avanzando su carrera musical. ¿Con qué viene ahora?

Mira también: Adele, Ed Sheeran y Daniel Radcliffe, los jóvenes más ricos del Reino Unido

Pues les comento que hablamos con ella, ya que todo el mundo habla de su nuevo tema titulado "El bombero", que canta a dúo con Dubosky, "El capi" de la Máxima Bandera. ¡Opaa!

Anyuri explicó que este tema no lo escribió ella, cuenta con una persona que le escribe, ella solo le da la idea de qué es lo que quiere. "Esta vez, la idea fue de 'El Capi', Dubosky, ya él tenía esa idea desde hace tiempo y en sí la canción estaba grabada desde hace tiempo", comentó.

La artista reveló que "El bombero" tiene su continuación, no tiene nombre el tema aún, pero lo que sí sabe es que será otro dúo con Dubosky. ¡Más bien!

El sencillo fue escrito en base a casos de la vida real, esas relaciones en las que el hombre está "hat" con las mujeres "fuera de su casa y dentro del hogar no hace el trabajo como es. ¡La casa también necesita!", destacó "La Cuchita". ¡Miraa!

 

¿Por qué 'ridoma'?

Nosotros nos preguntamos lo mismo y averiguamos que "ridoma" significa "marido" a la inversa. ¡Humm!

Un dato curioso que nos soltó Anyuri es que Dubosky es el único artista que ahorita canta invertido aquí en Panamá. ¡Pa' que tengan un norte!

 

Tras operación, la mandaron a comer buco 

Oye, y para quienes piensan que la chica ahora se la pasa sumergida en una dieta, pues les tengo noticias. ¡NO! Ella no hace dieta, es más, la mandaron a comer los 2 primeros meses porque no tiene grasa. "Y el poquito que me inyectaron en las caderas se me puede ir, así que como lo que sea", dijo.

Anyuri solo es comer y comer, pero después que pasen los 2 meses, no va a hacer dieta, pero sí comerá más saludable.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo