fama -

Anyuri 'La Cuchita' dice: 'No me digan zorra, porque yo quemo a mi ridoma'

¡Anoten este interesante dato! Para los que no saben, 'ridoma' significa 'marido' al revés.

Valerie Stoute

¡OMG! Dice Anyuri: "No me digan zorra, porque yo quemo a mi 'ridoma' (marido). Y en la calle el 'ta hat, hat hat y yo que soy la de la casa no la toca, a la de la casa no la soba, toda mujer abajo quiere un bombero si eso solo no se moja, eso solo no se moja"... ¡Fuerte! 

Lee también: ¿Maluma se burló? Mañana es su 'show' en PTY y a Diana Villamonte ni la choteó

¡Tranquilos, no está quemando a su prometido El Musulini! La artista, conocida como "La Cuchita", está bien, pero bien pegada a nivel nacional. ¡Oh sí! Y es que sigue tirando lírica y más lírica a medida de que va avanzando su carrera musical. ¿Con qué viene ahora?

Mira también: Adele, Ed Sheeran y Daniel Radcliffe, los jóvenes más ricos del Reino Unido

Pues les comento que hablamos con ella, ya que todo el mundo habla de su nuevo tema titulado "El bombero", que canta a dúo con Dubosky, "El capi" de la Máxima Bandera. ¡Opaa!

Anyuri explicó que este tema no lo escribió ella, cuenta con una persona que le escribe, ella solo le da la idea de qué es lo que quiere. "Esta vez, la idea fue de 'El Capi', Dubosky, ya él tenía esa idea desde hace tiempo y en sí la canción estaba grabada desde hace tiempo", comentó.

La artista reveló que "El bombero" tiene su continuación, no tiene nombre el tema aún, pero lo que sí sabe es que será otro dúo con Dubosky. ¡Más bien!

El sencillo fue escrito en base a casos de la vida real, esas relaciones en las que el hombre está "hat" con las mujeres "fuera de su casa y dentro del hogar no hace el trabajo como es. ¡La casa también necesita!", destacó "La Cuchita". ¡Miraa!

 

¿Por qué 'ridoma'?

Nosotros nos preguntamos lo mismo y averiguamos que "ridoma" significa "marido" a la inversa. ¡Humm!

Un dato curioso que nos soltó Anyuri es que Dubosky es el único artista que ahorita canta invertido aquí en Panamá. ¡Pa' que tengan un norte!

 

Tras operación, la mandaron a comer buco 

Oye, y para quienes piensan que la chica ahora se la pasa sumergida en una dieta, pues les tengo noticias. ¡NO! Ella no hace dieta, es más, la mandaron a comer los 2 primeros meses porque no tiene grasa. "Y el poquito que me inyectaron en las caderas se me puede ir, así que como lo que sea", dijo.

Anyuri solo es comer y comer, pero después que pasen los 2 meses, no va a hacer dieta, pero sí comerá más saludable.

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP