fama -

Anyuri nunca se cansará de agradecer por todo el apoyo

Aseguró que este año viene mucha más música y espera contar con el mismo apoyo de sus fanáticos.

Selene Ricord

Hace solo algunos días Anyuri no podía dormir por el susto que se llevó al ser víctima de los dueños de lo ajeno, y ahora no puede dormir de la felicidad que siente por todo el apoyo que recibe en su carrera musical y por ya ser millonaria en seguidores.

Al igual que Sandra Sandoval, Windy Girk y Abraham, la panameña alcanzó su primer millón de seguidores en Instagram y ella no puede más que agradecerle a Dios y a todos los que la han ayudado a lograr sus sueños.

A pesar de que la cantante recibe críticas a diario y comentarios negativos, ella ama las redes sociales porque le permiten esa conexión con su gente. "1M. Primero que todo quiero darle gracias a Dios por mi talento, por permitirme llegar hasta donde estoy, porque ya somos un millón. Amo las redes sociales porque me mantienen conectada con todos ustedes, los que me apoyan desde el día cero y los que se han ido sumando en el camino".

Destacó que cuando inició su carrera, jamás pensó alcanzar lo que ya ha logrado, "Gracias mil gracias a cada una de las personas que me apoyan incondicionalmente, a todas esas chicas que se sienten identificadas con mi trabajo; a todo aquel que siempre me brinda su apoyo en todas las plataformas. No me cansaré de agradecerles", mencionó.

Mire: Acusan y arrestan al rapero Silento de asesinar a su primo

 

Aseguró que este año viene mucha más música y espera contar con el mismo apoyo de sus fanáticos. 'Hoy somos 1 millón de razones para ser feliz'.A esas hermosas personas que me brindan su cariño en la calle y a los que han estado conmigo en todo momento a mis familiares, amistades, productores y colegas, dijo La Cuchita, quien celebró con un desnudo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso