fama -

Anyuri responde a las críticas por su vestido y el chicle en los Premios Juventud

“La Cuchita” dejó claro que su elección era personal y que la opinión de otros no define su gusto.

Redacción/Fama

¡No se quedó callada! La cantante panameña Anyuri fue el centro de conversación en redes sociales tras las críticas que recibió por el vestido que eligió para asistir a los Premios Juventud en Panamá. Lejos de ignorar los comentarios, la artista decidió aclarar la situación en sus historias de Instagram.

 

“¿A quién le tenía que gustar el vestido... a ustedes o a mí?”, preguntó “La Cuchita”, dejando claro que su elección era personal y que la opinión de otros no define su gusto.

 

 Pero la cantante no se quedó solo en defender su “look” elaborado por el diseñador Christian Martino. También explicó con detalle lo que ocurrió con el famoso chicle que también le criticaron.

 

“Miren, yo les voy a decir algo, es mi primera vez en una alfombra con unos premios, invitada y demás. Entonces cuando yo iba entrando, que yo vi la alfombra azul, que ya vi las cámaras, yo tenía el chicle. Yo no podía aventar el chicle en la alfombra, más vergüenza iba a pasar yo, donde las cámaras me vieran tirando el chicle ahí en la esquinita para que a la otra se le pegara en el tacón…Ay oye, pero normal, me gustó mi primera vez, una experiencia única, me gustó ser escogida, me gustó ser elegida… no cualquiera pasó por ahí, me gustó, me siento bendecida así que nada, gracias”, expresó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos