fama -

Anyuri responde a las críticas por su vestido y el chicle en los Premios Juventud

“La Cuchita” dejó claro que su elección era personal y que la opinión de otros no define su gusto.

Redacción/Fama

¡No se quedó callada! La cantante panameña Anyuri fue el centro de conversación en redes sociales tras las críticas que recibió por el vestido que eligió para asistir a los Premios Juventud en Panamá. Lejos de ignorar los comentarios, la artista decidió aclarar la situación en sus historias de Instagram.

 

“¿A quién le tenía que gustar el vestido... a ustedes o a mí?”, preguntó “La Cuchita”, dejando claro que su elección era personal y que la opinión de otros no define su gusto.

 

 Pero la cantante no se quedó solo en defender su “look” elaborado por el diseñador Christian Martino. También explicó con detalle lo que ocurrió con el famoso chicle que también le criticaron.

 

“Miren, yo les voy a decir algo, es mi primera vez en una alfombra con unos premios, invitada y demás. Entonces cuando yo iba entrando, que yo vi la alfombra azul, que ya vi las cámaras, yo tenía el chicle. Yo no podía aventar el chicle en la alfombra, más vergüenza iba a pasar yo, donde las cámaras me vieran tirando el chicle ahí en la esquinita para que a la otra se le pegara en el tacón…Ay oye, pero normal, me gustó mi primera vez, una experiencia única, me gustó ser escogida, me gustó ser elegida… no cualquiera pasó por ahí, me gustó, me siento bendecida así que nada, gracias”, expresó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

Fama Anyuri responde a las críticas por su vestido y el chicle en los Premios Juventud

Fama People en Español considera a Michelle Galván una de las mejores vestidas con un espectacular diseño de Olga Recio

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande

El País Tragedia en Santa Fe: mujer embarazada pierde la vida tras negarse a ser trasladada a un hospital

Fama Shelsy vive una noche de ensueño con Myke Towers en los Premios Juventud

El País Retienen vehículos con presunto contrabando en Colón

El País El café robusta panameño florece con sostenibilidad, empoderamiento y desarrollo local

Mundo Bukele, ausente en la Asamblea de la ONU por primera vez en seis años de gobernar El Salvador

El País Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

El País El PMA y la Cooperación Española lanzan iniciativa para mejorar alimentación en el Darién

El País ¡Lamentable! Fallece joven de 29 años en Chitré por complicaciones de dengue

El País Sujeto de 24 años detenido tras el hallazgo de arma dentro de una lavadora en Alto de Los Lagos

Fama La lista completa de ganadores de Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama Bad Gyal anuncia que publicará un nuevo álbum en 2026 y estrena colaboración con Zion

Fama Estrellas latinas deslumbran en la alfombra azul de Premios Juventud en Panamá

Fama Bad Bunny y Morat arrasan en Premios Juventud mientras que Karol G es la Artista del Año

Fama Farruko se une a DJ Chiquidubs en 'La Misión' este viernes en Plaza 5 de Mayo