fama -

Anyuri responde a las críticas por su vestido y el chicle en los Premios Juventud

“La Cuchita” dejó claro que su elección era personal y que la opinión de otros no define su gusto.

Redacción/Fama

¡No se quedó callada! La cantante panameña Anyuri fue el centro de conversación en redes sociales tras las críticas que recibió por el vestido que eligió para asistir a los Premios Juventud en Panamá. Lejos de ignorar los comentarios, la artista decidió aclarar la situación en sus historias de Instagram.

 

“¿A quién le tenía que gustar el vestido... a ustedes o a mí?”, preguntó “La Cuchita”, dejando claro que su elección era personal y que la opinión de otros no define su gusto.

 

 Pero la cantante no se quedó solo en defender su “look” elaborado por el diseñador Christian Martino. También explicó con detalle lo que ocurrió con el famoso chicle que también le criticaron.

 

“Miren, yo les voy a decir algo, es mi primera vez en una alfombra con unos premios, invitada y demás. Entonces cuando yo iba entrando, que yo vi la alfombra azul, que ya vi las cámaras, yo tenía el chicle. Yo no podía aventar el chicle en la alfombra, más vergüenza iba a pasar yo, donde las cámaras me vieran tirando el chicle ahí en la esquinita para que a la otra se le pegara en el tacón…Ay oye, pero normal, me gustó mi primera vez, una experiencia única, me gustó ser escogida, me gustó ser elegida… no cualquiera pasó por ahí, me gustó, me siento bendecida así que nada, gracias”, expresó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá