fama -

Anyuri sobre asalto: 'Fueron especialmente por mí'

En el susto de lo que le estaba pasando, la intérprete de "Polvo a medias" recordó además que fueron dos los que se bajaron del Picanto.

Valerie Stoute

Dios mío, la delincuencia está más desatada ahora con el tema de la pandemia, los delincuentes no perdonan y andan robando a diestra y siniestra a quien sea. Anyuri y Musulini fueron testigos de un robo a mano armada la tarde/noche del viernes 29 de enero, y gracias a Dios se encuentran bien.

Lee la edición impresa

La reguesera y el bailarín estaban haciendo supermercado en un mall de la localidad y cuando culminaron se dirigieron hacia el apartamento de Musulini. "El carro estaba estacionado. Musu estaba abajo en el maletero metiendo unas cosas. Nos encañonaron a los dos", explicó a día a día Anyuri.

Contó que sabe que los ladrones fueron especialmente por ella, y también cree que hasta los siguieron hasta el apartamento de Musu. "Fueron especialmente por mí. Creo que sí, yo estaba haciendo súper en El Machetazo. A lo mejor de ahí me siguieron", comentó la artista, que en ese momento se encontraba poniendo la denuncia ante las autoridades.

A Anyuri le robaron dinero en efectivo, sus tarjetas de crédito y documentos personales, mientras que a su novio lo aruñaron porque le arrancaron el collar de oro y le robaron sus sortijas de oro. "Yo logré meter el celular abajo del asiento del carro. En medio del asalto lo único que repetían era: la cartera de Anyuri, la cartera de Anyuri", recordó la reguesera.

¿Los observó bien?

En el susto de lo que le estaba pasando, la intérprete de "Polvo a medias" recordó además que fueron dos los que se bajaron del Picanto: "uno tenía tapabocas, uno delgado, pero el gordito no", recordó.

Cree que solo eran dos, porque fueron los que se bajaron "Uno supongo que iba manejando".

El número de placa del vehículo es 612810. ¡Ojo!

Anyuri y Musulini pusieron la denuncia ante las autoridades competentes por el tema de sus documentos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión