fama -

Anyuri sobre su relación con Musulini: 'Siempre habrá celos'

'La Cuchita' dice que el bailarín también tiene sus fans.

Selene Ricord

Qué hombre no tendría celos de los piropos y hasta atorrancias que le dicen a su pareja y sobre todo, si es una celebridad. ¡Ajá!

Si usted sigue a la reguesera Anyuri, sí la de #polvoamedia, notará que tiene una relación estable con uno de sus bailarines, "El musulini", quien hace poco le comentó en uno de sus post, en cuya imagen ella salía junto al modelo del video de su próximo sencillo "Soltera".

Ingresa a: El rapero Kanye West sorprende a sus seguidores con visita a Cali

Bueno, sus seguidores siempre le cuestionan en el famoso "Pregúntame" de Instagram, cómo ella hace para mantener su relación y si hay problemas de celos entre ellos pues ambos se manejan en el ámbito de industria musical. "La verdad Siempre habrá eso en la relación", aseguró.

Ella es de las que piensa que hay tiempo para todo, y que lo importante, o por lo menos en su caso, es saber organizarse para mantener un romance saludable.

¿Se molestó?

Y después de todo, hubo celos con el modelo de "Soltera", pues el bailarín con su post marcó territorio. "La verdad fue joda, pero a medida que fueron comentando comenzó a tener celos. Usted sabe cómo son las personas dizque vena'o y más cosas", mencionó.

Leer más: 'Yo no me llamo Rubén Blades' representará a Panamá en los Óscar y Goya

Anyuri no oculta que tiene una relación estable, y siempre le da su lugar a su "pollo", pero prefiere publicar solo fotos de ellos en sus redes, en ocasiones especiales. "Antes me decían que no debía hacerlo porque como mis fans son más hombres eso los desanimaba, antes trataba de no publicar muchas cosas, solo cumple mes y cosas así. Y tratar de no publicar tantas cosas besándonos", aseguró.

Eso sí, "La Cuchita" no es de hierro. "No me lo dicho que es difícil tener un noviazgo con una artista porque dice que aunque él no sea tan reconocido como bailarín lo que yo paso él lo pasa, él también tiene sus fans".

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala