fama -

¿Anyuri tirará plena junto a El Tachi y Yemil?

Los fanáticos quieren ver a estos exponentes del género colaborando.

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

Parece que los fanáticos de Anyuri, El Tachi y Yemil quieren ver a estos exponentes del género urbano en Panamá, colaborar en alguna plena.

La Cuchita se puso a responder preguntas en Instagram y sus seguidores le cuestionaron que si grabaría alguna canción con El Tachi y con Yemil.

Bueno, al respecto aseguró que si se da la oportunidad con el reguesero que aún está en prisión, pues lo haría. En cuanto al "Maleante Caro", confirmó que sí lanzará la plena que habían estado trabajando y que la terminarían.

Sus fanáticos quieren que visite Ecuador, y mencionó que ella tiene mucha ganas de ir y poder brindarles un buen 'show' de altura y calidad.

 

 

Mire: Adamari López y Toni Costa anuncian su separación, esperan que el tiempo arregle las cosas

 

Como saben,  Anyuri está de tendencia en estos momentos por su último sencillo "Cuchi Baby" en colaboración con Dubosky. El tema ya cuenta con miles de reproducciones en Youtube.

 

Por su parte, Yemil está disfrutando de su libertad, luego de que se le cambiara la medida cautelar. Sin embargo, no se ha escuchado ningún  tema nuevo tras su salida de prisión.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado