fama -

Anyuri y Musulini han dejado de exponer su relación

Cuando La Cuchita fue despegando en 2018, se le veía de arriba para abajo con su novio bailarín, pues no solo trabajaban juntos sino que también daban bastante de qué hablar a través de sus redes.

Selene Ricord

Ella va a él y él va a ella, así de sencillo. Ahora que Anyuri va subiendo como espuma, su relación con Musulini está cambiando mucho, por lo menos ante el ojo público, pues cada día se les ve menos en redes sociales y siempre están envueltos en rumores de infidelidad sobre todo de la cantante, tanto así, que muchos aseguran que de ese noviazgo ya nada queda.

Lee la edición impresa

Cuando La Cuchita fue despegando en 2018, se le veía de arriba para abajo con su novio bailarín, pues no solo trabajaban juntos sino que también daban bastante de qué hablar a través de sus redes. Siempre estaban metidos en un escándalo. Eran los reyes de los canjes y no dejaban de dedicarse post en sus cuentas para cada cumple mes. ¿Recuerdan?

Bueno, ya eso muy poco pasa, ya casi no viajan juntos y hasta los Tik Tok han disminuido, pero todo eso tiene una explicación: han dejado de exponer su relación. ¡Así como lo lee!

Todo apunta a que la relación de Anyuri y Musulini está igual de sólida que siempre, solo que menos expuesta ante la mirada de los demás. Ayer, la artista estuvo como invitada en Tu Mañana y confesó que ellos han tratado de bajar la guardia en la relación. "Nosotros venimos de cero; la gente no se lo imagina pero nosotros nos la pasamos 24/7 y la relación está muy bien gracias a Dios en este momento, en esta temporada de mi carrera y como persona todo está muy bien. Él es una de las personas que más me apoya y eso es lo que me interesa, lo que me importa, que mi pareja me apoya".

De hecho, Musulini siempre ha asegurado creer en su pareja, y aunque lo han rellenado de memes como un "venado consciente", él nunca ha dejado de apoyarla, tal cual ella la menciona.

Conquistando RD

En cuanto a su carrera musical, mencionó que vienen muchos proyectos y cosas buenas. Además de que está tratando de conquistar República Dominicana. "Me aprecian, me están como empezando a querer, como una de las artistas de allá, estoy muy contenta porque me han abierto las puertas, me han apoyado. Ya es la tercera vez y lo que hemos trabajado es videos musicales".

Aseguró que vienen colaboraciones con artistas dominicanos.

Al igual que para el resto de los artistas, la pandemia también la ha afectado y ya quiere que el bloque 6 despegue. Se ha mantenido haciendo presentaciones online y ahora que hubo un espacio para los artistas, ya ha hecho algunas presentaciones en vivo.

Sobre los malos comentarios, mencionó que ha aprendido a manejarlos, pues como artista está consciente de que tendrá fanáticos y "haters", pero atesora a todos los que le comentan de manera positiva.

 

Aseguró que pone en práctica los buenos consejos que le dan en redes. Está feliz por el estreno de su canción 'Más de lo que mereces', que tendrá secuela.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios