fama -

Aparecen las dos laptops por las que acusaban de robo a la actriz Sean Young

La estrella de “Blade Runner” (1982), de 58 años, dijo al New York Daily News que los productores habían montado un ardid publicitario.

Fama

Sean Young devolvió el martes dos laptops que fue acusada de robar de una empresa productora de cine que la había despedido, luego que el nuevo director la exhortara a entregarse a la policía. 

Las dos computadoras portátiles que los productores alegan que Young robó de un estudio de la película "Charlie Boy" en Nueva York aparecieron repentinamente en la oficina de su abogado en Manhattan.

La estrella de “Blade Runner” (1982), de 58 años, dijo al New York Daily News que los productores habían montado un ardid publicitario para su filme a través del revuelo mediático ocasionado por las laptops desaparecidas.

Leer también: J Balvin le tira a colegas que se enfocan en la maleantería...'payasos'

 

Policía no da declaraciones

Timothy Hines, que asumió la dirección del filme tras el despido de Young, salió de la oficina en el centro de Manhattan con las computadoras, las cuales dijo que contenían planes de producción "irreemplazables".  "Queremos que cualquier cargo en su contra sea retirado", dijo a The Associated Press.

Una vocera del Departamento de Policía de Nueva York dijo que no había sido notificada de la novedad y se abstuvo de hacer declaraciones sobre la investigación del supuesto robo. No se había formulado ningún cargo.

Young fue despedida hace varios meses en medio de una disputa con los productores. Admitió que entró al estudio en Queens el pasado jueves para retirar sus pertenencias y dijo que se llevó erróneamente dos laptops en lugar de las suyas. "No existían tales computadoras", dijo Hines. "Ella tenía una computadora que nosotros le dimos y se la había llevado".

Leer también: Rosa Montezuma es honrada en Florida por su trabajo a favor de la mujer indígena

Hines dijo que Young entró sin autorización al estudio, pero la actriz dijo al Daily News que tenía un email que probaba que tenía el permiso del dueño del edificio.

Previamente el martes, Hines dijo a la AP que Young fue la que creó un ardid publicitario.  "Esta fue su venganza con nosotros", concluyó el director.

___Con información del Daily News: http://www.nydailynews.com.

Etiquetas
Más Noticias

El País 10 meses de angustia y no aparecen Enrique Rodríguez y Juan Moreno

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

El País Se entrega uno de los más buscados por delitos de privación de libertad y robo agravado

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco

El País Fuertes lluvias inundan la comunidad Nueva Lucha en Donoso

El País La CSS realiza una investigación rigurosa por el caso de nepotismo en una instalación en Veraguas

Fama ¡La Bichota se apodera de Netflix! Karol G lanza su primer documental

El País Panamá destacó en el XV Festival del Dulce y la Comida Típica Cartagenera

El País Minsa fortalece la vigilancia en zonas de riesgo contra la Fiebre Amarilla

El País Mulino: 'Se habilitarán más Tiendas del Pueblo en todas las provincias'

El País San Miguelito lidera la lista con más casos de dengue en el territorio nacional

Fama Kristen Stewart le da el 'sí, acepto' a la guionista Dylan Meyer

Fama Selena recibe el premio 'Lifetime Achievement' por récord musical

Mundo Progresistas y conservadores, la lista de 12 ‘papables’ para sustituir a Francisco

Mundo El funeral del papa Francisco será el 26 de abril en la plaza de San Pedro