fama -

Apareció Charlie

Hugo Stocker El famoso comentó que seguirá trabajando hasta cuando pueda, pues es lo que le gusta.

Un personaje conocido por todos que está un poco desaparecido del área (Chollywood) es Charlie Stewart. ¿Por qué será?

Este locutor sigue animando en la cabina de Wao, pero ahí no está todo su interés, ya que fuera de la cabina está metido de lleno en las ventas y publicidad, y nos recalca que en todas las áreas es lo que genera el factor. “El dinero está en la calle”, dijo. ¡Waa!

Oigan, por otra parte nos habló hasta de Carnavales. Como muchos sabrán, Stewart es uno de los DJ que no falta en la tarima de los Carnavales de la city. ¿Pero adivinen? Él mismo nos afirmó que hasta el momento no le han comunicado absolutamente nada al respecto. Situación a la cual no le ha metido mucha mente, y alega que eso no es problema para él, ya que ha tenido esa oportunidad por muchos años, y es importante que tomen en cuenta a nuevas personas.

Charlie no dudó en hablar de su participación del juego de las estrellas a beneficio del 20-30 y aunque considera que no es un jugador profesional, tiene lo suyo, ya que practica el sofbol como “hobby”.

También dijo que aunque tiene una razón social, hay un trasfondo por la supuesta rivalidad “sana” que existe entre los diferentes medios, resaltando que ese día es para desahogarse y disfrutar, ya que es un día familiar.

Bueno, con esto ya saben que Charlie sigue trabajando fuerte, aunque esté lejos del reflector de los paparazzi.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

Fama Franklyn Robinson pone en tres y dos a Gladys, la ex del Urri

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

Fama La muerte de Hayden Panettiere sigue sin causa oficial, autopsia preliminar descarta traumatismos

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter