fama -

¡Apareció! El actor Drake Bell está a salvo, así lo confirmó la policía

La policía emitió un reporte para dar con el cantante de 36 años, de quien se desconocía su paradero desde la noche de ayer.

Redacción Fama
 

La mañana de este jueves, el Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida, colocó un mensaje en sus redes sociales informando de la desaparición de Drake Bell. “DESAPARECIDO. Los oficiales están buscando a Jared Bell (su nombre real), DOB 06/27/1986”, indicaron las autoridades en su cuenta de Facebook, colocando además una foto del cantante. “Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida fue el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m.”, detallaron.

Este reporte fue especialmente alarmante dado que la policía señaló que se le consideraba “desaparecido y en peligro”. La policía pidió contactar a uno de sus detectives en caso de tener información sobre la ubicación del también actor. Ante la preocupación y dudas que despertó esta información, el departamento tuvo que hacer una aclaración. “Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach”.

Como era de esperarse, el rostro de Drake acaparó de inmediato los medios dentro y fuera de Estados Unidos, quienes informaron de su misteriosa desaparición. Pero por fortuna, a unas cuantas horas de haber emitido el reporte, la policía compartió una actualización señalando que el cantante se encontraba a salvo.

En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, informó, sin proporcionar más detalles sobre las circunstancias que rodearon esta situación ni por qué se le consideraba en peligro.

Desde hace varios días, Drake ha estado ausente en sus redes sociales, y hasta ahora no se ha pronunciado por este medio ni por ningún otro sobre la alerta que se emitió sobre su desaparición. TMZ informó que Bell estuvo con su hijo estuvo martes en SeaWorld en Orlando.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025