fama -

Aprehenden a Anubikiss por fiesta clandestina en El Chorrillo

La Policía Nacional llegó al lugar conocido como 'La 15 pisos'.

Redacción/ Fama

Desenfreno es lo que hubo en una fiesta pública en un área de El Chorrillo, que es conocida como 'La 15 pisos'.

Según fuentes policiales, las autoridades llegaron al lugar para hacer un llamado de atención, pero los asistentes respondieron lanzando botellas, agrediendo a las unidades policiales.

Según información, la famosa "Emperatriz del ghetto", Anubikiss, se encontraba en el lugar amenizando la velada, por lo que fue aprehendida. Anubikiss sería llevada a un nosocomio para ser examinada como procedimiento necesario y luego la llevarían ante el Juez de Paz de El Chorrillo.

En total, fueron aprehendidas unas 9 personas.

En un video, filmado por una unidad, se ve cómo la animadora de eventos del ghetto discute con él: “tú me encontraste algo a mí, que x$&@ te pasa”, le decía junto a otra chica que también cuestionaba a la unidad. Este le decía que lo respetara.  Luego en medio de forcejones fue dominada y llevada adentro de la subestación policial.

Las autoridades hacen un llamado para que las personas cumplan con las normatovas implementadas por el Minsa en cuanto a medidas de bioseguridad.

Cabe mencionar que la última publicación de Instagram de la famosa animadora fue un video y una serie de fotos desde la fiesta. "Dale pues, domingo. Quieras o no los tengo bailando samba y no estamos en Brasil".

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025