fama -

Aprende cultura panameña

Gina Prestán

Keity Drennan tiene menos de una semana de haber recibido la corona de Señorita Panamá, pero se ha tomado muy en serio su preparación para representarnos en el Miss Universo, que será en diciembre.

Ella es modelo profesional en Miami, en la importante agencia Next Model Management, aunque ha puesto una pausa en sus trabajos con el fin de prepararse para el Miss Universo.

En una entrevista exclusiva para "Revista Mujer", que publicará el 2 de junio, contó en qué se basará su preparación. "Va a consistir en muchas cositas, vamos a practicar locución, aprender cultura general de Panamá, sabes, para ir bien preparados, voy a entrenar muchísimo, y de hecho ahora estoy haciendo unos talleres de "couching" de comunicación con el Señor Tarek Saker, que es una increíble persona. Todos esos pequeños detallitos vamos a ir trabajando para tener un buen desempeño en el Miss Universo". ¡Ella no anda con cuento!

Por lo que la parte de aprender cultura panameña ayuda a saciar las críticas sobre el hecho de que no reside en Panamá.

Pero primero lo primero, en estos días Keity regresó a Miami a buscar sus pertenencias, ropa y su perrito para quedarse en Panamá los próximos meses y seguir preparándose.

Como bien recuerdan, Keity participó en el Miss Panamá 2011 (el mismo año que Sheldry Sáez) y quedó de Virreina, al preguntarle si siente que está echando para atrás al ingresar nuevamente, muy decidida respondió que no. "Definitivamente no, de chiquita empecé como modelo, luego entré al Miss, luego modelo y ahora Miss. Entonces son dos cosas que me encanta hacer, para mí esto es una experiencia que no va a poner mi carrera en pausa, sino al contrario, me va a colocar a otro nivel. Me va hacer crecer como persona".

Para Keity, el tema de las cirugías no es algo que descarta, pero se siente muy segura de cómo luce: "El Miss Universo ha dado un cambio, la idea de ser femenina y eso, pero ahora es más natural casi como una modelo". También me comentó que la Organización Señorita Panamá está manejando el concepto de la belleza natural: "Estoy trabajando en mi cuerpo para sacar un poquito más de curvas y eso con ejercicio se puede lograr", agregó Drennan.

El crecimiento personal de Drennan no es lo único que la llena, sino el hecho de poder representar a Panamá en un concurso de esta categoría. Ella tiene 25 años y esta es su última oportunidad de concursar. Para la Señorita Panamá, no solo sería una plataforma de exposición, sino también de conocer de cerca a la empresa que está llevando al Miss Universo, IMG Models.

Esta también es una reconocida agencia que maneja a las modelos más top de la industria y hasta Victoria's Secret, por decirles algunos nombres, están: Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Karlie Kloss, Joan Smalls, entre otras. ¡Imagínense que una panameña llegue a ese nivel!

 

Muchos son los que han indicado que Keity se parece a Justine Pasek.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar