fama -

¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

La polémica comenzó luego del integrante del grupo cristiano reclamara públicamente una supuesta falta de reconocimiento por parte de Goodman, generando reacciones entre seguidores de ambos artistas.

Redacción/Fama

Después de varios días de tensión, indirectas y mensajes públicos, Juan Carlos Rodríguez, integrante del grupo cristiano Tercer Cielo, decidió pedirle perdón públicamente a Lilly Goodman y a su familia por la manera en que manejó la controversia relacionada con presuntos créditos y agradecimientos musicales.

 

"Aprendí mi lección y le pido perdón a Lilly y su familia por la manera en manejé esto. También estoy abierto a resolver cualquier conflicto con quien sea que he ofendido en mi vida", posteó Juan Carlos en su Instagram.

 

Alegó que está dispuesto a resolver cualquier conflicto con personas que haya podido ofender.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

 

La polémica comenzó luego de que el cantante reclamara públicamente una supuesta falta de reconocimiento por parte de Goodman, generando reacciones entre seguidores de ambos artistas. Sin embargo, días después, Rodríguez dio un paso atrás y aseguró haber aprendido de la situación.

 

 

Mientras tanto, Goodman evitó responder directamente al conflicto. En lugar de entrar en el pleito, compartió mensajes enfocados en la fe, el Evangelio y la importancia de no usar las plataformas para alimentar chismes o controversias.

 

A través de una publicación en su Instagram, compuesta por varias imágenes, la intérprete expresó que su prioridad en este momento es “cuidar el testimonio del Evangelio de Jesucristo”.

 

“El Evangelio no se resume en canciones, en un escenario, en discos grabados, en fama alcanzada, en cuatro paredes de un templo, ni en sermones un domingo. El Evangelio es poder de Dios en acción”, escribió.

 

También aseguró que fue escogida por Dios para ayudar a las personas a conectar con Su presencia y llevar esperanza a través de su música y testimonio. 

 

“Dios no me escogió ni me levantó de forma tan extraordinaria para que yo use la plataforma que Él me prestó para empañar Su Evangelio con chismes, ni para defenderme de los dardos de Satanás con estrategias carnales”, expresó. 

 

Asimismo, exhortó a sus seguidores a no distraerse con situaciones pasajeras y mantener la mirada enfocada en Cristo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Victoria Justice habla de su paso por Panamá y asegura que se lleva recuerdos inolvidables

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá