fama -

Apuñalan en el estómago y brazo al 'hollywoodense' Simon Yam en entrevista

El famoso estaba en un evento en Zhongshan. Promocionaba la apertura de una tienda. Ya está fuera de peligro. ¡Dios mío!

Redacción / @diaadiapa

Oye, pero esto parecía como de película, con el mismísimo actor chino Simon Yam como su protagonista. Pero... quiero que sepan que no fue película, sucedió en la vida real. ¿Qué?

Lee también: Yedgar es devota de 'La Moñona'; camina con Santa Librada desde 2011

Les cuento que el famoso actor Simon Yam se encontraba en un condado al sur de China brindando una entrevista, mientras promocionaba uno de sus nuevo proyectos: la apertura de una tienda.

Mira también: ¡Atención, atención! Sech anda buscando a la chica indicada...

De pronto, una persona del público se levantó de su asiento, subió al escenario y frente a todos sacó un arma blanca de su bolsillo y apuñaló al actor. ¡Padre de la gloria!

Aunque el artista hongkonés intentó huir, el agresor logró su cometido y lo hirió en el abdomen y en su brazo derecho, según los videos que difundieron varios medios locales.

Tras el ataque, la persona fue perseguida por los elementos de seguridad; mientras el actor fue trasladado la hospital más cercano.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esa persona, así como el motivo del ataque.

 

Está bastante estable 

Según una fuente cercana, Simon se encuentra estable y su diagnóstico son daños menores en órganos internos y una herida en la mano derecha. Se espera que se recupere pronto para que pueda continuar con sus proyectos.

“Estamos extremadamente conmocionados por este incidente”, señaló la compañía que trabaja con él en un comunicado revelado en Weibo, el Twitter chino, quienes confirmaron que la operación en el estómago y otros órganos fue un éxito. ¡Gracias a Dios!

Simon Yam tiene unas 234 apariciones en películas y filmes para televisión, según datos publicados en IMDb. Comenzó su carrera en su natal Hong Kong, pero fue hasta 2003 cuando debutó en Hollywood, aunque ha tenido poca participación en el cine de Estados Unidos, su trabajo como director es más conocido.

De hecho, su primer trabajo como director fue en la película de terror “Tales from the Dark 1”, en 2013.

Pero su fama incrementó cuando trabajó en la cinta “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”, que protagonizó Angelina Jolie, y donde él dio vida a uno de los villanos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo