fama -

Arcángel confesó que tuvo novia panameña

"Yo tenía una noviecita en Panamá brother que me habló mucho de ti...", le dijo el boricua a Sech.

Valerie Stoute

Ayyy, San José, ¿quién sería? Es la pregunta que todo el mundo se hace. Este tema surgió en un gran podcast que tuvo el boricua con Dímelo Flow y Sech. El intérprete de "Sigues con él" contó que la primera vez que escuchó sobre "El Peluche" fue cuando una novia que él tenía en Panamá le comentó que el gordito era lo máximo.

"Yo tenía una noviecita en Panamá brother que me habló mucho de ti. No les voy a decir quién es, pero me decía tú tienes que conocerlo, yo sé que tú y él se van a llevar súper...", confesó.

Lee la edición impresa

Él tiene una manera de pensar, pero es bien tranquilo, es talentoso, tienes que escucharlo... me decía, y yo decía: diablo, pero este tipo es un superhéroe.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo