fama -

¡Arde Polo Polo! William Levy de Ashlany salía con otra chica al mismo tiempo

El supuesto novio de la exmujer de Polo Polo se llama William Montes y al parecer se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Valerie Stoute

¡Esto está rico, esto está rico, tú sabes que esto está rico! A rey muerto, rey puesto, sobre todo si ese rey te hizo quedar como una bufona frente a media humanidad. La que al parecer está superando todo lo que le pasó con su expareja de toda la vida, Marlon Polo, es la bella morenaza Ashlany Gómez.

Lee también: Le hacen petición formal a Grace Marlene para que sea la reina de Calle Abajo

Sucede que desde hace varias semanas se le ha visto con un guapo y musculoso chico, que la sigue a todas partes y que se lleva de las mil maravillas con las amigas y amigos de la colonense. Este chico que ha salido tímidamente y por pedazos en algunas de sus historias de Instagram parece ser muy cercano a la chica, sin que se haya confirmado si son o no pareja aún.

Mira también: 'El Puma regresa a los escenarios...'quiero disfrutar a la gente...'

 

Te gusta hacerla... pero que no te la hagan

Esta canción de Eddy Lover también cae como anillo al dedo a este capítulo de la historia, porque hay uno que está bien bravo, aunque él se la hizo varias veces. Según Cuenta el Wichi, el chico estuvo con ella en los Carnavales de Las Tablas y en aquel momento decidieron dejarlos tranquilos para que la siguieran pasando bien, pero después fueron vistos bien agarraditos de mano por el Casco Antiguo y recientemente el sábado, tras culminar la actividad de Mr. International Colón, franquicia en la que él y Ashlany son directivos, resulta que empezó a tirar unas historias muy molesto: "Solo calla y sigue. Tus actos hablarán solo. Bendiciones a todos". Minutos después lanzó otra indirecta: "No odio a nadie. Amo a las únicas personas que conozco lo suficiente para odiarlas". -Robert Brault. ¡Ajá, el man tiró odio y todo!

Al ver estas historias poco era lo que se sabía, algunos internautas empezaron a comentar que si era porque Ashlany se había ido con un pollo a otra discoteca, que se habían discutido durante la actividad de Mr. International Colón, entre otros cuentos, que ahora son corroborados por Cuenta el Wichi.

No solo eso, al publicarse hace pocas horas todo el cuento de Ashlany con el chico de nombre William A. Montes, el que siguió tirando indirectas fue el exguerrero. Sí, una historia, muerto de la risa con un ícono de control de Playstation y una carita esto es gracioso. ¡A él le da risa, ajá!

 

Ella también tiene su William Levy, pero... ¿era ajeno?

Y la historia parece repetirse, una y otra vez, como un círculo vicioso, sí, porque la felicidad con el nuevo "amigo" de Ashlany parece acabarse, cuando una chica de nombre Miilcar Sánchez apareció en la jugada. Es que, el "compañero de Chilinqui" de la mamá de Noah Paola tenía novia y ella, muy indignada, al parecer se dio cuenta de que su William, era el mismo que el de Ashlany y boom, estalló en sus historias. La chica publicó una foto de esas que uno se toma en los espejos de los asensores con el musculoso y guapo chico, así bien apretados y luego escribio: "Que bonito quedar de idiota ante todo el mundo... Las vainas se dicen de frente". ¡Ahora otra es la vená'! Qué fuerteeeee!

 

 

El protagonista de la telenovela habló

Ay, Dios mío, pero me va a dar un infarto. Resulta que William Montes habló con Cuenta E Wichi para aclararle que él y Miilcar Sánchez ya no son nada, que la man muy intensa y que ahora busca fama. ¡Santo sepulcro! "No andaba con ella, salí con ella, pero paré eso por la intensidad. Quiere fama", dijo el William. ¡Fuerteee!

 

¿Miilcar sí fue vená?, pero conciente

La muchachita no se quedó calladita, ella quería aclarar mejor esta bomba nuclear, que está peor que la que estalló en Hiroshima. ¡Ajá! 

Y es que Miilcar le dejó claro a Cuenta El Wichi que la foto que subió ella junto a William fue tomado el 7 de febrero, no es reciente. ¡Te salvaste Ashlany!

Además destacó que no quiere fama, no es su mundo, pues su madre solo tiene tres meses de haber fallecido. ¡Humm! 

"Es cierto, William y yo no éramos novios. Salimos por un mes, pero hasta ahí. Amistades mías se pusieron a comentar y a escribir cosas en las redes. No sé con qué fin", dijo la chica.

Peroooo... ¿Y por qué subió la historia en donde aparecen ella y William - que no es Levy - juntos? Su respuesta fue esta: "Porque el sábado de Carnaval todavía estábamos saliendo. No se ha finiquitado nada entre él y yo. El sábado en la noche fue donde todo cambió por actitudes mías, pero si ya eso estaba pasando yo hubiese preferido que me lo dijera y listo, no pasa nada, pero en subir y publicar información, yo no tengo nada que ver", explicó.

Agregó que ella y William solo salían, no eran novios. ¡Ahhhh, OK!

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción