fama -

¡Arde troya! Duffus tilda a Medela de pendejo y se burla de su problema facial

La opinión de Medela sobre la nueva Señorita Panamá indigna a cientos de internautas, entre esos a Duffus. Delyanne defiende a su amigo Medela.

Fama

 

El triunfo de Rosa Iveth Montezuma como la nueva Señorita Panamá sigue generando en redes sociales.

Hoy, por muchos lados se han visto notas y comentarios de la victoria de Montezuma, pero hubo una opinión que causó ronchas en cientos de personas, la de Alex Medela quien en el programa Tu Mañana declaró varias cositas. 

Este dijo que no le parecía que Rosa por ser de una comarca era menos que las demás, que todas las panameñas tienen méritos, valen mucho y merecen todo lo que se propongan, que ser de una comarca no la hace menos que una panameña más que merece todo el apoyo como cualquier otra. “Segregarla y venderla como 'indígena' sí me parece que es ser clasista y racista”, explicó Medela.

 

Acciones que indignaron a la gente

No obstante cuando se le preguntó si veía opciones de la panameña en el certamen internacional, guardó un silencio prolongado y ante la insistencia respondió: "ja, ja, ja...". Lo que fue reprochado por sus compañeros.

En otro momento alegó que dentro de las opciones que le veía a nueva señorita Panamá es que la llevaran con la "batita" al referirse al vestido tradicional Ngäbe (Nahua), pues no sabía cómo se llamaba. 

Medela insistió que el hecho de ser indígena no le representaba una ventaja, ya que hay otras "misses" (Venezuela y Brasil) con los mismos rasgos. 

Las palabras de Medela no le cayeron bien a Charlie Cuevas que sí vio méritos en Rosa. 

Leer también: Jencarlos Canela se la aplicó a Césa Anel... ¡Cobró y no se presentó!

 

Por otro lado, en un “Live” que realizó el programa mañanero le dijo directamente a Rosa que no era su favorita y que le hubiera gustado que ganara Solaris Barba de Herrera, quien es la Señorita Panamá Mundo.

Estos comentarios no agradaron a internautas, por lo que le dieron hasta por debajo de la lengua. Él por supuesto no se dejó y  en una publicación de Instagram comentó que él es responsable de lo que dice, no de lo que las personas quieran entender. Sarcásticamente alegó que si la gente es feliz  insultándolo, él también disfrutará que lo insulten.

 Duffus se mete en el baile

Este cuento se puso más candente cuando el boxeador Israel Duffus, el mismo que se enfrascó con Liza Hernadez y Yoani Ben hace días, tomó parte en el asutnoy le envió un mensaje al exInformal.

“Digamos que la representante de Panamá, según Alex Medela por ser indígena y su 'batita' y porque viene de la comarcas etc, etc, etc, puede que hablen de ella, pero que no llegará ni a las 15 finalistas, puede ser... pero vamos a ponerte a ti como reportero de todo el universo, porque dijiste que no se trata de  Panamá solamente se trata del universo, ¿crees que estarías entre los 15 mejores reporteros del mundo?1- Los reporteros son guapos, tú no lo eres2- Los reporteros son altos, tú tampoco lo eres3- Los reporteros no tienen la boca virada, bueno. Eso sí lo tienes4- Los reporteros apoyan a las de su país, tú no, en conclusión nuestra representante estará entre  las más  bellas del mundo, tú nunca estarás ni cerca de estar entre los mejores reporteros de Panamá, eres un pendejo”. ¡Uffff!

 

Delyanne defiende a Medela 

Delyane Arjona, amiga y compañera de Alex en Tu Mañana al ver esto salió en su defensa. “Tú lo que eres un atrevido, metiéndote en lo que no te importa, solo en busca de atención y taquilla...porque como a nadie le importa ni tú ni tu vida...tienes que valerte de insultos y los problemas de otros para llamar la atención...Se nota que eres un frustrado en busca de fama...la gente como tú dan pereza...pero te respondo porque sé que mi amigo no lo hará y la verdad que si te pasaste”.

Leer también: Rosa Iveth, la señorita Panamá que miles de panameños querían...aquí más de ella

 

Duffus comienza el pelito con Delyanne

Duffus tampoco se dejó de Delyanne y  le envió un pa' tras: “Delyanne, 'metiéndome en lo que no me importa',  eso es lo mejor que pudiste decir, no te iba a responder porque enseguida salen todos de 'hay poniéndose con una mujer', pero si lo voy hacer porque ustedes los que trabajan en la televisión piensan que son dueño de la verdad absoluta y no se dan cuenta que están en la televisión gracias a nosotros, si no vemos sus programas a ustedes los cambian, así de sencillo. Tu comentario no dice absolutamente nada más que intentos de insultos y hacerme sentir inferior a ustedes los que trabajan en televisión como de costumbre, el ejemplo de la boca de tu amigo fue precisamente para que sienta como se siente alguien que no trabaja en televisión cuando lo ofenden que en este caso es la Señorita Panamá 2018 quieran o no, ¿cómo es posible que con tantos estudios y trayectorias y tu amigo no sabe siquiera cómo se llama 'la batita' que llevaba la chica, asumir que ella ganó prácticamente por lástima, pero que afuera se dará cuenta de la realidad, son unos pendejos los dos, no ofendan si no quieren ser ofendido, yo sé que él no escogió estar así con esa deficiencia en su cara de la misma manera que la representante de la comarca eligió ser indígena cada ves me decepciono más de las “figuras públicas”.

Delynne al ver eso, decidió sacar su banderita de la paz y posteó: “A palabras necias, oídos sordos.  Talk to the hand! #findelcomunicado y me retiro rápidamente antes que me den más palo! Gracias a todos. Se les quiere de gratis. Total está no es mi batalla! #pazyamor #menosodio #maspalabraslindas #masamorporfavor #noalosinsultos #vivapanamá”.

¡Vaya vaya!

Etiquetas
Más Noticias

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial