fama -

Ariana Grande colaborará con Mariah Carey en el remix de su tema ‘Yes, And?’

Esta es la segunda colaboración entre Grande y Carey. La primera fue en 2020 con una versión de ‘Oh Santa!’, junto a Jennifer Hudson. 

Los Ángeles/EFE

Ariana Grande anunció este miércoles que la “única e inigualable” Mariah Carey se sumará a su último sencillo ‘Yes, And?’ con un remix que verá la luz este viernes y que para ella es un “sueño hecho realidad”.

“Realmente no hay suficientes palabras. Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por impregnar mi pequeña canción de tu brillantez y magia, Mariah Carey. Significa más para mí de lo que jamás podría expresar y estoy deseando que todo el mundo escuche esto. Te amo eternamente”, escribió la cantante de 30 años en Instagram.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La publicación de Grande está acompañada de una fotografía en la que ambas están juntas y en menos de una hora alcanzó un millón de “me gusta”.

Esta es la segunda colaboración entre Grande y Carey. La primera fue en 2020 con una versión de ‘Oh Santa!’, junto a Jennifer Hudson, y en diciembre de 2023 la autora de ‘Thank U, Next’ apareció en el espectáculo de Navidad que Carey ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York.

Grande ha sido abiertamente fan de la carrera de Carey y sus potentes voces comenzaron a ser comparadas desde que en 2012 la actriz de ‘Sam & Cat’ hizo una versión del sencillo ‘Emotions’ que la diva del pop popularizó en 1991.

Actualmente Grande está trabajando en los últimos detalles de su próximo álbum de estudio, el séptimo de su trayectoria, que llevará por título ‘Eternal Sunshine’ y verá la luz el 8 de marzo.

Grande también forma parte de la nueva versión de la película ‘Wicked’, dirigida por Jon M. Chu, prevista para el 27 de noviembre y en donde interpreta a la bruja buena del Mago de Oz, Glinda, mientras que Cynthia Erivo encarnará a la bruja Elphaba.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones