fama -

Ariana Grande pide a sus fans sincerarse

Redacción Fama

La cantante estadounidense Ariana Grande pidió a sus fans que fueran sinceros sobre sus problemas de salud mental para abolir el estigma en torno a los problemas mentales.

Mayo es llamado el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental desde 1949. El National Health America comenzó a observar el mes cada año, con eventos locales y proyecciones de películas.

La cantante de 27 años, en Instagram, publicó una serie de diapositivas en la que la primera decía: “Entonces, quieres hablar sobre el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental”.

Ariana Grande subtituló la publicación: “Aquí estamos para terminar con el estigma en torno a la salud mental y normalizar el pedido de ayuda”.

“La curación no es lineal, divertida, rápida o fácil, pero estamos aquí y tenemos que comprometernos a hacer que este momento sea lo más saludable, pacífico y hermoso posible. El trabajo es muy duro pero somos capaces y lo merecemos, enviando tanto amor y fuerza “.

Mire: 'Yo no te mandé a hacer eso', le dicen a ex Calle 7 tras refugiarse en Dios

Grande, en la segunda diapositiva, se comprometió a dedicar al menos una publicación a la semana durante el mes de mayo a la conciencia sobre la salud mental, ya que, según ella, “la única forma de desestigmatizar algo es hablar de ello”.

Las otras diapositivas incluyeron una selección de recursos de salud mental, incluida Black Mental Health Alliance, The Trevor Project, Veterans Crisis Line y apoyo posparto.

En junio de 2018, Ariana Grande se abrió a British Vogue sobre sus propias luchas de salud mental y dijo que sufría de trastorno de estrés postraumático después del atentado con bomba en mayo de 2017 en su conert en el Manchester Arena, Inglaterra.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente