fama -

Ariana Grande Selena Gómez, Rihanna y otras famosas que revolucionaron el mercado de la cosmética

En el mundo de la belleza, las celebridades están dejando su huella al lanzar sus propias líneas de productos cosméticos, convirtiéndose en referentes de estilo y cuidado personal.

Redacción/EFE

Si hay un negocio en común que une a las celebridades del momento es el de emprender su propia firma de productos de belleza: De Rihanna a Kylie Jenner, Jennifer Anniston, Hailey Bieber o Ariana Grande, estas famosas hacen de sus propias líneas cosméticas objetos de deseo.

 

“Ellas mismas están posicionadas como un referente de belleza, por lo que confiar en sus productos o generar confianza en ellos es un acierto a nivel de marketing”, explica el maquillador Alberto del Sol, consultado por EFE, sobre un fenómeno cada vez más común entre las famosas.

 

Rihanna, pionera con Fenty Beauty 

En el mundo de la belleza los productos de Fenty se han convertido en objeto de culto. La firma, que despegó en 2017, consigue ganarse a los expertos con cada producto que lanza. “Fue de las primeras en lanzar al mercado más de diez tonalidades de bases de maquillajes para pieles negras, algo que antes era casi imposible de encontrar”.

 

Entre sus productos más viralizados, su brillo de labios y las bases de cobertura modulable. "Algo que hace muy especial la firma es que las bases no están pensadas para esconder las imperfecciones de la piel, sino simplemente para mejorar la luminosidad, para actuar como un velo”, añade sobre las bases de maquillaje.

 

Recientemente, y gracias a la buena reputación que han adquirido sus fórmulas, Fenty Beauty ha ampliado su oferta con una línea de cuidado cosmético facial, en la que hace hincapié en productos para todos los tipos de piel y sus necesidades. “La marca busca definirse por la inclusividad, y lo aplica a sus líneas de productos”.

 

 

Kora Organics de Miranda Kerr 

Fue uno de los ángeles de Victorias Secret más reconocidos internacionalmente, además de por su belleza y altura, también por su piel, siempre resplandeciente. La australiana Miranda Kerr quiso trasladar los cuidados de su tez y su amor por lo orgánico a su propia firma de cuidado de la piel, Kora Beauty.

 

“Alguien que por su trabajo necesita tener siempre la piel tan impecable mira mucho las formulaciones, prueba muchos productos y se vuelve exigente, por eso las líneas de cuidado facial de modelos suelen funcionar”, puntualiza el maquillador sobre la firma de Kerr.

 

Entre los componentes esenciales de su línea cosmética, un elixir tan reconocido como la rosa mosqueta, con propiedades calmantes, antienvejecimiento y antiinflamatorias. “Existe una tendencia hacia volver a los remedios naturales o, al menos, a aquellos extractos que son efectivos por encima de fórmulas saturadas de químicos”.

 

 

 

 

Rare Beauty de Selena Gómez 

Apta para veganos y, por el momento con una línea acotada de productos que ya triunfan en redes sociales, Rare Beauty es la firma de belleza de Selena Gómez. “Incorpora algo muy en tendencia que es el maquillaje modulable, es decir, mayor cobertura o intensidad de color si se aplica más cantidad”.

 

Entre sus productos más virales, desde brillo de labios con color y delineador a juego e iluminador en polvo con subtono dorado. “Acierta porque no propone productos arriesgados, sino que se centra en aquellos que favorecen a todo el mundo y pueden utilizarse de forma diaria”, añade el maquillador.

 

Rhode, Hailey Bieber

La piel de Hailey Bieber causa furor en redes sociales. Apodada como ‘glass skin’ o piel de cristal, imitar la textura hidratada e incluso en ocasiones de efecto mojado de la modelo se ha convertido una obsesión en redes sociales. Por eso se convierte, sin duda, en el caldo de cultivo perfecto para tener legiones de fans de sus propios productos.

 

Compuesta por una línea de labiales con color y de productos para la piel, la firma Rhode, de Bieber, es superventas en Estados Unidos y también arrasa en envíos por el resto del mundo. “Tiene la piel más codiciada en las tendencias de belleza de Instagram, así que no ha podido lanzar otra mejor gama de productos”, apunta.

 

 

 

R.E.M., de Ariana Grande 

Aunque los estilismos de Ariana Grande son tan vanagloriados como sus canciones, su maquillaje es otro de sus rasgos más característicos. Su línea de cosmética, R.E.M., promete, precisamente, conseguir su aspecto a través de una cartera de productos que va de sombras a delineadores, lápices de labios e iluminadores.

 

“El maquillaje de Ariana no es sencillo ni discreto, pero ese es precisamente su atractivo y también tiene su público”, indica de Sol, para quien “juega con tonalidades identificables y muy específicas y difíciles de encontrar fuera de la firma”, todas las que promete con su línea cosmética.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por r.e.m.beauty (@r.e.m.beauty)

 

 

KYLIE COSMETICS

En pleno apogeo por los labiales mate durante el año 2014, la menor del clan Jenner se aventuraba con su firma cosmética, donde los ‘lips combo’ o set de labios conformados por perfilador y pintalabios se convertían en el producto más demandado, previo a extender la línea a productos faciales.

 

 

“Fue de las pioneras en saber interpretar las tendencias de belleza a su favor, y aunque lo más icónico eran los pintalabios mate, que en esa época desataban furor, ha sabido evolucionar en su propuesta”, añade.

 

Jennifer Anniston y Lolavie 

Jennifer Anniston fue un icono de belleza durante los años noventa con su papel de Rachel Green en la serie ‘Friends’ con una estética, ante todo, natural. “`Naturalmente tú´ es, precisamente, el eslogan de su propia firma del cabello, que lanzaba hace tres años al mercado con el foco puesto sobre la formulación honesta de los productos”.

 

“Anniston es sinónimo de pelazo, antes y también ahora, así que todos nos fiaríamos de la fórmula que nos diera para respetar el pelo. Más aún, si es respetuosa y huye de compuestos como sulfatos y parabenos”, añade el maquillador. 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por LolaVie (@lolavie)

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El embajador dice que EE.UU. acordó con Panamá analizar la exención del pago a los buques militares

Fama Demphra y Flex desatan la locura con su 'Memories Romantic Style Tour' en México

Deportes Serena Williams, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025 por su histórica carrera y su lucha por la igualdad

Fama ¡No podía caminar! Keity Drennan revela su lucha con una hernia lumbar y el mensaje que le dejó

El País Panamá dispuesto a colaborar ante la crisis humanitaria en Haití

Fama ¡'Uno no es uno' renace! Noel Schajris revive su primer disco en solitario tras 18 años

El País ¡Tragedia en Colón! Fallece joven herida en balacera en Puerto Pilón

Fama Ariana Grande se une a Ben Stiller y Robert De Niro en la cuarta entrega de ‘Los Padres de Ella’

Fama ¿Indulto a ‘Diddy’? Trump abre la puerta a perdonar al rapero acusado de proxenetismo

El País Estas son las principales irregularidades encontradas en productos vendidos en distintas provincias

Fama El actor Russell Brand se declara 'no culpable' de cinco delitos de violencia sexual

El País ¡Cronograma oficial! Así funcionarán las visitas a La Joyita, La Joya y La Nueva Joya en junio

Mundo Trump se despide de Musk diciendo que es uno de los 'innovadores más grandes' del mundo

El País Autoridades intensifican inspecciones para determinar origen de la contaminación del río La Villa

El País Comisión de Alto Nivel escucha a comunidades en Bocas del Toro

El País Residentes de Cermeño en Capira piden la apertura de puesto policial

El País HEPOTH de Vía España cerrará sus puertas en junio

El País Fiscalía ubica 30 vigas H en La Chorrera, Chame y Capira

El País Presidente Mulino llegó a Montería, Colombia, para participar de cumbre de jefes de Estados del Caribe