fama -

Ariel Brandao feliz por su paternidad...pero recordemos cómo logró tanta dicha

Ariel Brandao será padre, el sábado fue revelado en una publicación de Instagram de BK. Él pide respeto por los ataques cibernéticos.

Fama

El fin de semana los seguidores de la farándula local se sorprendieron luego de que BK, en su cuenta de Instagram, publicara una imagen de él, su pareja, su excompañero de Esto  es Guerra, Ariel Brandao y una mujer embarazada con el siguiente mensaje: “Felicidades 'bro' Ariel Brandao que Dios te bendiga en esta nueva etapa. #Julieta”. Dicha imagen  se realizó en el "baby shower" de la pareja de Ariel. ¡Boomm!

Sí, Ariel y su pareja Karitza Santamaría están en la dulce espera de una bebé a quien llamarán Julieta. 

Esta celebración provocó comentarios a favor y en contra de Ariel y su nueva pareja, ya que el exguerrero había terminado con su ex, Neka, en agosto del año pasado y a los días ya estaba con otra mujer. ¡Ummm! 

Leer también: Acusan a Hugo Stocker de promover eventos de depravación...'ahí no hay bacanal'

 

La dejó en TV...días después aparece con otra

Les haremos un repaso de los últimos días de la relación de Ariel y Neka y otros detalles interesantes

- A mediados de julio del año pasado circulaba en redes sociales que la relación había culminado. Ellos no daban detalles de eso.

- El lunes 28 de agosto de 2017 en el programa en vivo, Ariel públicamente dijo que todo en la vida tiene su final. Cortando con esa declaración la relación con Neka. Recuerden que Neka era un mar de lágrimas en el programa.

 

- A los internautas no les cayeron bien esas palabras y le dieron hasta por debajo de la lengua a Ariel.  Lo trataban de déspota, grosero y reseco.

- Al día siguiente, el martes 29 de agosto,  Ariel nuevamente se refiere a la ruptura en el mencionado programa, le pide a los internautas que se midieran en los comentarios, ya que ellos son personas y también sentían. Recalcó que jamás quiso herir a Neka con sus declaraciones.

 

- Pasaron seis días, (4 de septiembre) y a  @diaadiapa llegan varias fotos en las se ve a Ariel  bien apercollado con una mujer, en una playa de la localidad y también cenando con la misma dama. 

 

Leer también: Lissette Jurado utilizará parte de su premio en su boda

 

 Revela  su relación a "día a día" 

- Eso indignó a los seguidores de Neka.

- Luego de eso, en octubre, Brandao deja el programa para dedicarse a sus proyectos personales. En la despedida jamás se dirigió a Neka y ella con cara de dolor y lágrimas en los ojos sufrió por la salida de su ex.

- A finales de febrero de este año, Ariel visitó el programa. Bettina después dijo que él había dicho que extrañaba Neka. Brandao no quiso relajo y le reclamó a la venezolana que jamás había dicho que extrañaba a Neka, sino al programa. ¡No quería problemas en su casa!

- En marzo de este año, él confirmó a “día a día” que ya Neka no era su socia de un restaurante que tenían en común. “Cada uno tiene su relación y no creo que era lo mejor” confirmó. Ahí reveló que tenía una nueva relación y manifestó que estaba feliz y prefería tenerla lejos de los bochinches.  Nunca reveló el nombre de Karitza.

Leer también: Rosa Iveth se destaca en la ONU...dirigente indígena agradece el apoyo Ariel pide respeto para su familia 

Hasta hoy, y por primera vez tras casi un año de relación, Ariel publicó una imagen de él y su pareja, pidiendo respeto para ellos. “En el mejor momento de mi vida con mi familia, los amo. Siempre habrán diferentes opiniones, nosotros nos quedaremos con los comentarios positivos. Solo les pido respeto para mi familia, que la paz y el amor reine en sus corazones.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia