fama -

Ariel Brandao y Neka Prila ya no son socios

En esta ocasión Ariel respondió a nuestro llamado y aprovechamos para ponernos al día.

Jessica Román C.

Desde que Ariel Brandao se despidió del programa Esto es Guerra EEG, muchos de sus seguidores nos vienen preguntando qué es de su vida, ya que poco se ha sabido de él. Nosotros en varias ocasiones tratamos de contactarlo, pero era imposible.

Esta vez, y como un golpe de suerte, respondió a nuestra llamada, y como no podíamos desaprovechar la ocasión le preguntamos de todo un poco para ponernos al día.

Está solo en el negocio

Como sabrán, el ex de Neka Prila tiene un negocio con ella, por lo que nos atrevimos a preguntarle si aún siguen siendo socios, y ¿qué creen?, el piloto nos reveló que se quedó solo con el negocio. ¿Y eso?

"Así lo decidimos, fue lo mejor para los dos porque cada uno tiene su relación, y no creo que era lo mejor", contó el piloto, quien añadió que, a pesar de esto, mantienen una buena amistad.

Su relación va viento en popa

Y para los que no sabían que el corazón del exguerrero tiene dueña, él nos contó que su relación marcha de las mil maravillas y espera que las cosas sigan así. ¡OMG!

Como poco se sabe de su nueva chica, ya que en sus redes sociales literalmente no publica nada con ella, le preguntamos si esta vez prefiere mantener su relación alejada de los medios y contó: "No, normal, no hay por qué tenerla alejada, tú sabes también cómo es la gente que a veces especula cosas que no son".

Ariel dijo que está llevando una vida tranquila y prefiere mantenerse alejado de los bochinches. ¡Bajo perfil y todo!

Enfocado en sus proyectos

Como recordarán, una de las razones por las que Ariel dejó el proyecto de TVN era para enfocarse en sus proyectos personales, entre esas su carrera como piloto.

"Bien contento con lo que estoy haciendo, tenía que dedicarle tiempo a mi carrera de aviación, cuando uno es piloto tiene que mantenerse estudiando porque siempre hay cosas nuevas que aprender y, bueno, también dedicarle tiempo a mi negocio", expresó el guerrero.

Agregó que participar en EEG fue una bonita experiencia y que aún sigue siendo amigo de los guerreros, con los cuales chatea a cada rato.

También puedes leer: Deben ponerse de acuerdo en la elección de la reina, si no será escogida al azar
Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado