fama -

Arranca la convocatoria para el Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá

Este año contará también con una nueva categoría presentada por la Fundación Morgan.

Redacción web

El Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá en su décimo tercera edición, convoca a realizadores de Panamá y el mundo a participar de su concurso de cortometrajes y videoclips, en las categorías de Ficción, Documental, Animación, Comedia, Videoclips y Nuevos Directores Panamá.

 

También puedes leer: Viene la audiencia preliminar del caso Lava Jato, defensa legal reitera violaciones al debido proceso

 

Este año contará también con una nueva categoría presentada por la Fundación Morgan, dedicada a videos, cortometrajes, documentales que alzan su voz respecto a la violencia de género. 

 

El  Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá, tendrá su convocatoria abierta hasta el 15 de Julio via Filmfreeway y se realizará en Noviembre 2021 de manera híbrida, a través de Hayah Play en www.hayahconnect.com y en eventos específicos según las restricciones sanitarias del momento por Covid-19 en Ciudad de Panamá.

 

También puedes leer: Teleconsulta busca agilizar proceso de atención médica a pacientes con secuelas del COVID 

 

 

Los Realizadores que aspiren a competir en cada categoría optarán por la Estatuilla del Festival a los siguientes premios:

 

Mejor Cortometraje Ficción Mejor Cortometraje Documental Mejor Cortometraje Animación Mejor Cortometraje Comedia Mejor Videoclip Premio Fundamorgan: “Cine Justicia” Premio Nuevos Directores ( Exclusivo para Panamá) Premio Mejor Cortometraje Nacional ( Exclusivo para Panamá) Premio del Público

 

Fundamorgan y su agenda para prevenir la violencia de género a nivel nacional presenta esta categoría especial del Festival donde podrán participar realizadores de Panamá y el mundo, donde sus obras reflejen un mensaje de conciencia y esperanza en temas relacionados con la violencia a la mujer, en cualquiera de sus manifestaciones.

Para esta categorías se podrá participar con cortometrajes, videoclips, documentales o animaciones que no superen los 20 minutos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’