fama -

¡Arranca su 2024 fuerte! Dímelo Flow se mete en el estudio de grabación con Bad Gyal

El productor musical panameño pasó las fiestas de fin de año en Panamá.

Redacción/Fama

El productor panameño Dímelo Flow tuvo un 2023 lleno trabajo, demasiado a su propio parecer, como lo expresó en varias ocasiones, pero el 2024 pinta aún mejor.

La primera artista con la que trabajará este año es nada más y nada menos que la española Bad Gyal, quien está pesadísima en decenas de países.

Con un boomerang desde el estudio de grabación ambos dieron a conocer que ya están trabajando en música nueva para este 2024, música que llevará el sello panameño.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Jorge Valdés, verdadero nombre del productor panameño ha estado envuelto en rumores sobre su vida personal desde que su pareja, Jacky Guzmán, anunció su embarazo en septiembre pasado, ya que él no se sumó al anuncio, tampoco se ha mostrado públicamente con el bebé, ni hecho ningún tipo de comentario al respecto, aunque por amistades cercanas se sabe que ha estado pendiente y estuvo en el alumbramiento de su hijo London.   

Hoy publicó una historia sobre la mala racha, dando consejos sobre cómo sobrellevarla, y diciendo que dura poco por lo que debemos tener fe y buen ánimo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro