fama -

¡Arrancó el jolgorio! 'La muñeca' vs 'La diamante'

"La muñeca" y "La diamante" han ido juntas a la universidad, tienen amigas en común.

Valerie Stoute

Marianelis Vargas González y Thalía Mabel Viallalaz son Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas 2019. Ambas se llevan muy bien desde antes de sus reinados.

 

"La muñeca" y "La diamante" han ido juntas a la universidad, tienen amigas en común, han estado juntas en Teletones y disfrutado de los carnavales de Las Tablas, pero... desde el viernes todo eso se olvida por cuatro días y se meten en el papel de reinas para darse "duro" con sus mofas en la farsa. ¿Quién es mejor que quién? ¡Eso se verá estos días en el Parque Porras y tras la quema de bombitas y cohetes!

Pulla por aquí, pulla por allá

Según Thalía Mabel, hay que entrar en el papel de las intrigas, ya está clara en que debe comerse el parque entero al ritmo de sus tonadas, por cierto hay una que habla de "La muñeca de trapo", que es para Marianelis Vargas.

"Yo crecí en esto. Mi familia es fundadora de Calle Abajo de Las Tablas, así que siento que estoy muy preparada", contó.

Confesó que siempre va a ver un momento de adrenalina, en el que ella solo debe sonreír, aunque le griten lo que sea. "Uno sabe lo que se le va a cantar, porque es lo que uno hace en los años o inventando un poquito más para meterle chispa, por ejemplo, ella quería celebrar los 10 años de la hermana, la adelantaron y entonces se le canta que la adelantaron y así", enfatizó.

No se pierda: Margarita Henríquez prenderá el rancho en Viña del Mar con una pollera marcada

"La diamante" le reiteró a Vargas que se prepare, ya que este año viene una sola Calle Abajo, y estos dos bandos doblarán fuerzas. ¡OMG!

Cabe mencionar que Marianelis Vargas González, quien tiene una hermana que ya fue reina, destacó que ser soberana siempre fue su sueño desde que era niña. "Yo quería ser reina, mi familia estaba ya preparada y bueno, se dio la oportunidad", destacó.

Su tuna, Calle Arriba, empezó con todo y hasta dio mucho de qué hablar por el famoso "Tipi tips" que era una mofa para la productora de A lo Panameño, Elena Llorach. "La verdad no sé quien las hace, a mí solo me las dan para que me las aprenda con tiempo y así cantarlas, pero están buenísimas", dijo.

Mire: ¡Pa' que sepan! Gladys Brandao ya es una mujer casada

¿Tiene miedo de que le saquen algo sobre su familia? Ella dice que no, para nada. No tiene nada de qué preocuparse, pues su familia siempre ha sido muy recta. ¡Mira tú!

Jolgorio sin excentricidades

¡Ah! Y les cuento que ambas tunas se pusieron de acuerdo para no derrochar tanto lujo y esplendor dinero en el Carnaval, pues en años anteriores se cambiaban de aparejo y vestido hasta tres veces al día día y noche y eso no era bien visto. Ahora tendrán dos diseños por día. ¡Dicen ellas!

A Marianelis se le cumplió el deseo de ser reina con una sola Calle Abajo, pues cuando su hermana fue soberana de esa calle también salió al parque con una tuna contraria. ¡Opaa!

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia