fama -

¡Arrancó el jolgorio! 'La muñeca' vs 'La diamante'

"La muñeca" y "La diamante" han ido juntas a la universidad, tienen amigas en común.

Valerie Stoute

Marianelis Vargas González y Thalía Mabel Viallalaz son Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas 2019. Ambas se llevan muy bien desde antes de sus reinados.

 

"La muñeca" y "La diamante" han ido juntas a la universidad, tienen amigas en común, han estado juntas en Teletones y disfrutado de los carnavales de Las Tablas, pero... desde el viernes todo eso se olvida por cuatro días y se meten en el papel de reinas para darse "duro" con sus mofas en la farsa. ¿Quién es mejor que quién? ¡Eso se verá estos días en el Parque Porras y tras la quema de bombitas y cohetes!

Pulla por aquí, pulla por allá

Según Thalía Mabel, hay que entrar en el papel de las intrigas, ya está clara en que debe comerse el parque entero al ritmo de sus tonadas, por cierto hay una que habla de "La muñeca de trapo", que es para Marianelis Vargas.

"Yo crecí en esto. Mi familia es fundadora de Calle Abajo de Las Tablas, así que siento que estoy muy preparada", contó.

Confesó que siempre va a ver un momento de adrenalina, en el que ella solo debe sonreír, aunque le griten lo que sea. "Uno sabe lo que se le va a cantar, porque es lo que uno hace en los años o inventando un poquito más para meterle chispa, por ejemplo, ella quería celebrar los 10 años de la hermana, la adelantaron y entonces se le canta que la adelantaron y así", enfatizó.

No se pierda: Margarita Henríquez prenderá el rancho en Viña del Mar con una pollera marcada

"La diamante" le reiteró a Vargas que se prepare, ya que este año viene una sola Calle Abajo, y estos dos bandos doblarán fuerzas. ¡OMG!

Cabe mencionar que Marianelis Vargas González, quien tiene una hermana que ya fue reina, destacó que ser soberana siempre fue su sueño desde que era niña. "Yo quería ser reina, mi familia estaba ya preparada y bueno, se dio la oportunidad", destacó.

Su tuna, Calle Arriba, empezó con todo y hasta dio mucho de qué hablar por el famoso "Tipi tips" que era una mofa para la productora de A lo Panameño, Elena Llorach. "La verdad no sé quien las hace, a mí solo me las dan para que me las aprenda con tiempo y así cantarlas, pero están buenísimas", dijo.

Mire: ¡Pa' que sepan! Gladys Brandao ya es una mujer casada

¿Tiene miedo de que le saquen algo sobre su familia? Ella dice que no, para nada. No tiene nada de qué preocuparse, pues su familia siempre ha sido muy recta. ¡Mira tú!

Jolgorio sin excentricidades

¡Ah! Y les cuento que ambas tunas se pusieron de acuerdo para no derrochar tanto lujo y esplendor dinero en el Carnaval, pues en años anteriores se cambiaban de aparejo y vestido hasta tres veces al día día y noche y eso no era bien visto. Ahora tendrán dos diseños por día. ¡Dicen ellas!

A Marianelis se le cumplió el deseo de ser reina con una sola Calle Abajo, pues cuando su hermana fue soberana de esa calle también salió al parque con una tuna contraria. ¡Opaa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá