fama -

Arrancó el merecumbé

El pasado viernes se realizó la coronación de Onissis Samaniego, como la nueva soberana de los Carnavales capitalinos.

Katherine Benitez (katherine.benitez@epasa.com)

 

@diaadiapa

Ahora sí empezó oficialmente el jolgorio de los Carnavales de la capital, “Un país en fiesta”. El pasado viernes se realizó la tan esperada coronación de S.R.M. Onissis Samaniego, quien con sus princesas, María Saavedra y Andrea Torres, engalanaron la velada con su presencia.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas bellezas de la noche, pues también estaba la soberana saliente de los Carnavales capitalinos, María Lourdes Gallimore, quien, algo emocionada, aprovechó para agradecerles a los presentes por el apoyo brindado, pues la experiencia que vivió jamás la olvidará.

El momento de la proclamación fue mágico, ambas chicas, tanto la reina saliente como la entrante, se vieron sumamente emocionadas, hasta lágrimas hubo.

Ahora bien, en el evento también hubo presentaciones artísticas de afamados cantantes del patio, entre ellos Arthur, quien por cierto está dejando de ser el niño bello que fascina. ¡Ups!

Este artista interpretó varios de sus éxitos, entre los más coreados estuvieron: “Hacerte muy feliz” y “Duele para siempre”.

Otros que también pusieron su granito de arena fueron BCA y Akim, estos un poquito más conocidos que el anterior artista, quienes encendieron el ambiente con: “Fuera”, “Visita conyugal”, “Entre el novio y el pollo”, “No la manda”, “Báilalo na’ma”.

Quienes cerraron el “show” fueron Aldo Ranks, interpretando “La africana”, “Sacude la tanga” y “El alicate” y el jolgorio lo armó “El Mechi Blanco” de San José, Ulpiano Vergara, que puso a todos a tirar paso con su música típica. Ahora, esto fue lo que pasó el viernes en la noche, pues ayer en los culecos en la Cinta Costera las personas también gozaron las mojaderas.

La verdad es que no hay excusa para no disfrutar de estos Carnavales capitalinos, pues, por el momento, han estado tal cual se pidieron: muy buenos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

Fama Franklyn Robinson pone en tres y dos a Gladys, la ex del Urri

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

Fama La muerte de Hayden Panettiere sigue sin causa oficial, autopsia preliminar descarta traumatismos

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter