fama -

Arrestan al actor Ezra Miller; no quería que le quitaran el anillo de The Flash

El actor ha estado en la polémica durante los últimos meses.

Redacción día a día

Se reveló el video de cuando el actor Ezra Miller fue arrestado en Hawái tras un altercado en un karaoke; fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Accede a nuestra web

Miller se molestó cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper “Shallow”, dijo el asistente del jefe de policía de Hawái Kenneth Quiocho.

Tras ese incidente, el actor conocido por interpretar a Flash en las películas de “Justice League” (“La Liga de la Justicia”) fue arrestado bajo sospecha de agresión.

Después de ese incidente, Miller protagonizó otra polémica: se enfureció después de que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de la isla de Hawái y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente.

La mujer rechazó ser atendida por una herida en la frente de poco más de un centímetro (media pulgada), dijo la policía.

Miller, quien fue descrito por la policía como un visitante de Vermont de 29 años, fue arrestado en la vía pública y liberado tras pagar una multa de 500 dólares.

En el video se ve a las autoridades arrestando al actor mientras lo cuestionan sobre lo que pasó. El hombre al que supuestamente atacó alega que Miller le escupió. "No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte", responde el actor a los agentes.

Miller se dirige al policía:

"Dime tu nombre y tu número de placa. ¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal”, expreso, al tiempo que oide que no toquen su anillo de The Flash.

Se observa que mientras registran al actor, él insiste:

"Apelo a la cuarta enmienda. Eh, acabas de tocarme el pene. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre".

Las autoriadades le quitan su anillo provocando la reacción del actor:

"Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor".

Ezra Matthew Miller es un actor, músico, cantante y activista estadounidense. Su debut cinematográfico ocurrió en 2008 con su papel de Robert en Afterschool, mientras que su primer rol importante fue en el drama "We Need to Talk About Kevin" de 2011.

En 2016 interpretó a Flash, en la película de superhéroes basada en los personajes de DC Comics Batman v Superman: Dawn of Justice, y a Credence Barebone en el largometraje de género fantástico "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora hace sonar un '¡Qué xopa Panamá!' desde Vietnam

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Fama Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados