fama -

Arrestan al actor Ezra Miller; no quería que le quitaran el anillo de The Flash

El actor ha estado en la polémica durante los últimos meses.

Redacción día a día

Se reveló el video de cuando el actor Ezra Miller fue arrestado en Hawái tras un altercado en un karaoke; fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Accede a nuestra web

Miller se molestó cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper “Shallow”, dijo el asistente del jefe de policía de Hawái Kenneth Quiocho.

Tras ese incidente, el actor conocido por interpretar a Flash en las películas de “Justice League” (“La Liga de la Justicia”) fue arrestado bajo sospecha de agresión.

Después de ese incidente, Miller protagonizó otra polémica: se enfureció después de que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de la isla de Hawái y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente.

La mujer rechazó ser atendida por una herida en la frente de poco más de un centímetro (media pulgada), dijo la policía.

Miller, quien fue descrito por la policía como un visitante de Vermont de 29 años, fue arrestado en la vía pública y liberado tras pagar una multa de 500 dólares.

En el video se ve a las autoridades arrestando al actor mientras lo cuestionan sobre lo que pasó. El hombre al que supuestamente atacó alega que Miller le escupió. "No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte", responde el actor a los agentes.

Miller se dirige al policía:

"Dime tu nombre y tu número de placa. ¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal”, expreso, al tiempo que oide que no toquen su anillo de The Flash.

Se observa que mientras registran al actor, él insiste:

"Apelo a la cuarta enmienda. Eh, acabas de tocarme el pene. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre".

Las autoriadades le quitan su anillo provocando la reacción del actor:

"Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor".

Ezra Matthew Miller es un actor, músico, cantante y activista estadounidense. Su debut cinematográfico ocurrió en 2008 con su papel de Robert en Afterschool, mientras que su primer rol importante fue en el drama "We Need to Talk About Kevin" de 2011.

En 2016 interpretó a Flash, en la película de superhéroes basada en los personajes de DC Comics Batman v Superman: Dawn of Justice, y a Credence Barebone en el largometraje de género fantástico "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas

Fama ¡Sorpresa! Lily anuncia el nacimiento de sus gemelas gracias a la medicina y su fe

Fama 25 años de acordeón y tradición: Isaac De León arranca su tour nacional

Fama Jovana Michel presenta a su primogénita Emma Sofía

El País. 'Buque que transita, paga': el Canal de Panamá ante el pedido de paso gratis de EE.UU.

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Decretan extender las sesiones extraordinarias en la Asamblea hasta el 26 de junio para ley de intereses preferenciales 

El País San Miguelito: Decomisan productos lácteos importados que no cumplen con la ley

Mundo EE.UU. revoca las visas a oficiales centroamericanos que cooperan con misiones médicas cubanas

El País Sujetos irrumpen en oficinas de la AMP en Bocas del Toro

El País Identifican once establecimientos contaminando al río La Villa 

Deportes Panamá define sus 26 guerreros para Eliminatorias y Copa Oro 2025

Fama La Fiscalía de Viena archivó por prescripción la denuncia por violación contra Sean Diddy

El País Policía Nacional aprehende a varios sujetos tras enfrentamiento en El Chorrillo

El País Detectan peligros para la salud en el colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama Discográficas buscan huellas digitales y pagos justos por la música de sus artistas en la era de la IA

El País Alcaldesa de San Miguelito responde a Revisalud ante amenaza de suspender recolección de basura en escuelas

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres