fama -

Arrestan al rapero Travis Scott, ex de Kylie Jenner, por allanamiento de propiedad

El cantante fue arrestado a la 1.44 de la madrugada, en el puerto deportivo de Miami Beach, donde estaba en un barco alquilado. 

Miami/EFE

El rapero estadounidense Travis Scott, expareja de la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, fue detenido este jueves e internado en la cárcel del condado de Miami-Dade por un delito de allanamiento de propiedad, según medios estadounidenses.

La cadena de televisión CNN aseguró, en base a los registros de la cárcel del condado, que el músico ingresó en prisión a las 4.35 de la madrugada hora local (8.35 GMT) y enfrenta cargos de allanamiento de propiedad y de alteración del orden público.

Según dijeron las autoridades a CNN, fue arrestado a la 1.44 (5.44 GMT) en el puerto deportivo de Miami Beach, donde estaba en un barco alquilado y estuvo involucrado en un disturbio con la tripulación.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Las fuerzas de seguridad fueron llamadas al puerto deportivo y le pidieron que se fuera, pero el cantante regresó y tuvo la disputa con la tripulación, tras la que fue arrestado. Tras su detención se fijó una fianza de sólo 650 dólares.

El rapero de 33 años, que tiene dos hijos con Jenner, está a ocho días de iniciar su gira europea, llamada ‘Circus Maximus’, que comenzará en los Países Bajos el próximo 28 de junio. 

Scott, uno de los principales artistas de rap de la última década, cuenta con diez nominaciones al Grammy, la última por su más reciente trabajo, ‘Utopia’.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados