fama -

Arrestan al rapero Travis Scott, ex de Kylie Jenner, por allanamiento de propiedad

El cantante fue arrestado a la 1.44 de la madrugada, en el puerto deportivo de Miami Beach, donde estaba en un barco alquilado. 

Miami/EFE

El rapero estadounidense Travis Scott, expareja de la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, fue detenido este jueves e internado en la cárcel del condado de Miami-Dade por un delito de allanamiento de propiedad, según medios estadounidenses.

La cadena de televisión CNN aseguró, en base a los registros de la cárcel del condado, que el músico ingresó en prisión a las 4.35 de la madrugada hora local (8.35 GMT) y enfrenta cargos de allanamiento de propiedad y de alteración del orden público.

Según dijeron las autoridades a CNN, fue arrestado a la 1.44 (5.44 GMT) en el puerto deportivo de Miami Beach, donde estaba en un barco alquilado y estuvo involucrado en un disturbio con la tripulación.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Las fuerzas de seguridad fueron llamadas al puerto deportivo y le pidieron que se fuera, pero el cantante regresó y tuvo la disputa con la tripulación, tras la que fue arrestado. Tras su detención se fijó una fianza de sólo 650 dólares.

El rapero de 33 años, que tiene dos hijos con Jenner, está a ocho días de iniciar su gira europea, llamada ‘Circus Maximus’, que comenzará en los Países Bajos el próximo 28 de junio. 

Scott, uno de los principales artistas de rap de la última década, cuenta con diez nominaciones al Grammy, la última por su más reciente trabajo, ‘Utopia’.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'