fama -

Arrestan al rapero Ty Dolla $ign, lo acusan de posesión de cocaína y marihuana

El músico de 33 años, cuyo verdadero nombre es Tyrone William Griffin Jr., fue arrestado, pero las otras seis personas fueron liberadas sin cargos.

AP

El cantante y rapero Ty Dolla $ign fue arrestado bajo cargos de drogas en Atlanta. 

Siete personas fueron detenidas la tarde del miércoles cuando la policía olió marihuana saliendo de un automóvil cerca del centro de la ciudad, dijo a medios noticiosos la oficial Stephanie Brown, de la policía de Atlanta.

Leer también: El terror de 'La Monja' ensombrece la cartelera de Estados Unidos

 

Encontraron cocaína en el auto 

Agentes registraron el vehículo y encontraron marihuana y cocaína. El músico de 33 años, cuyo verdadero nombre es Tyrone William Griffin Jr., fue arrestado, pero las otras seis personas fueron liberadas sin cargos. No estuvo claro por qué Griffin fue el único arrestado.

Según registros de la cárcel del condado de Fulton, Griffin está acusado de posesión de cocaína y menos de 28,35 gramos (una onza) de marihuana, así como de obstrucción a la justicia.

Leer también: Alan Hernández: 'Me parece que Claudia Tapasco está muy desubicada'

Ty Dolla $ign tenía previsto actuar el miércoles en Atlanta como parte de la gira de G-Eazy “The Endless Summer Tour”. Los reportes noticiosos incluyeron declaraciones del artista ni de sus representantes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo