fama -

Arrestan a exesposo de Britney Spears por acoso

El hombre ya había enfrentado cargos por acoso y allanamiento de morada al intentar colarse a la boda de la "Princesa del pop" hace un año.

Redacción Día a Día

Britney Spears se encuentra una vez más en el ojo del huracán, aunque en esta ocasión por su exesposo Jason Alexander que enfrenta problemas legales por presunto acoso, motivo por el que este miércoles 2 de agosto fue arrestado y permanece en una prisión en Tennessee

Accede a nuestra web

De acuerdo con el portal TMZ, que tuvo acceso a los registros policiales, el sujeto fue detenido la mañana del miércoles por presunto acoso. Hasta el momento no se ha dado a conocer la persona que presentó cargos contra el ex de la cantante y tampoco si es que tendrá que pagar o una fianza para ser liberado o comparecer ante un tribunal

La “Princesa del pop” y Jason Alexander -que era su amigo de la infancia- se casaron en 2004 con una sorpresiva ceremonia en Las Vegas, Nevada, pero el matrimonio llegó a su fin tan sólo 55 horas después y fue anulado argumentando “incompatibilidad”, así lo dieron a conocer los medios estadounidenses en aquel momento. 

Esta no es la primera vez que Alexander enfrenta cargos por acoso, pues en junio del año pasado el hombre logró burlar la seguridad en la residencia de Britney Spears para colarse en la boda de la cantante con el coreógrafo Sam Asghari a la que acudieron celebridades como Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna. 

Jason Alexander transmitía en vivo para su cuenta de Instagram mostrando algunos de los preparativos y decoraciones, todo mientras afirmaba tener invitación: “Britney Spears me ha invitado aquí. Es mi esposa, mi única esposa. La casan contra su voluntad y vengo a impedir la boda”. Cuando la seguridad se percató de lo ocurrido de inmediato lo detuvieron. 

El sujeto fue acusado de acoso y enfrentó cargos por delitos menores como allanamiento de morada, vandalismo y agresión. Un juez emitió una orden de restricción contra Alexander con la que debe mantenerse alejado de la cantante a 91 metros por tres años y pagó una fianza de 100 mil dólares. Tan sólo unos meses después de lo ocurrido, fue detenido una vez más por el presunto robo de joyas. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica