fama -

Arrestan a Vince Vaughn por conducir bajo los efectos de alcohol o sustancias

Tanto Vaughn como su compañero se negaron a cooperar y a salir del vehículo en un primer momento. Ya está en la calle.

EFE

El actor estadounidense Vince Vaughn fue detenido ayer en el condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias y por resistirse a las autoridades, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ. 

El intérprete fue arrestado alrededor de las 12.30 horas de la madrugada en Manhattan Beach, una localidad situada unos 35 kilómetros al suroeste de Los Ángeles, cuando conducía un vehículo en el que iba acompañado por otra persona.

Leer también: Alex Medela le ofrece disculpa a Delyanne...también lo amenazan desde España

 

El actor y su acompañante ya están en la calle

Según la Policía de Manhattan Beach, tanto Vaughn como su compañero se negaron a cooperar y a salir del vehículo en un primer momento.

El acompañante de Vaughn fue arrestado por resistirse a las autoridades y por intoxicación en público.

Ambos pagaron su fianza y salieron en libertad hoy por la mañana.

La carrera de Vaughn incluye, entre otras, las películas "Dodgeball: A True Underdog Story" (2004), "The Break-Up" (2006) y "The Internship" (2013). 

Leer también: Ñero tiene bien definido a sus 'haters', cero estrés con ellos
Etiquetas
Más Noticias

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

Fama La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

Fama 'Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos' Farruko visita a Yemil en prisión

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande