fama -

Arrestaron en Texas a Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Jr., de 51 años, conocido por ser el hijo adoptivo del fallecido cantante Juan Gabriel, fue detenido en El Paso, Texas, por presunto acoso a un servidor público.

Redacción día a día

Este 17 de agosto trascendió que Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, había sido detenido y puesto a disposición de las autoridades de El Paso, Texas.

Accede a nuestra web

En el momento, no se confirmaron los motivos concretos de su arresto, pero se maneja una posible razón, ya que tiene antecedentes que lo han colocado en medio de la polémica.

Se sabe que en 2012 tuvo problemas con la policía local por el delito de acoso a un servidor público, incluso llevó un proceso tras ser declarado culpable del cargo y fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, 200 horas de servicio comunitario y una multa de $500 dólares. No obstante, en 2015 violó los términos de su libertad condicional y la sentencia se extendió hasta el 19 de julio de 2022.

Sin embargo, éste no es el único problema legal en el que ha estado relacionado el hijo adoptivo de Juan Gabriel, pues antes de morir el cantante puso su distancia debido a los múltiples escándalos en los que estuvo involucrado.

Es importante señalar que Alberto, quien fue adoptado por el Divo de Juárez a sus 12 años, ha enfrentado problemas de adicción al alcohol desde hace mucho tiempo, pues al parecer las múltiples pérdidas a lo largo de su vida, lo llevaron a buscar un refugio en las bebidas.  

Alberto Aguilera estuvo en una clínica de rehabilitación en 2019 y también se le relacionó con posesión de sustancias ilícitas.

Por si fuera poco, se ha enfrentado a demandas por violencia familiar y disputas con sus hermanos por la repartición de bienes de Juan Gabriel, las cuales siguen vigentes.

La noticia llega justo a unos días del sexto aniversario luctuoso del intérprete de ‘Abrázame Muy Fuerte’ y en medio del lanzamiento de “Ya”, el último sencillo que Juan Gabriel grabó con El Recodo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica