fama -

Arrestaron en Texas a Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Jr., de 51 años, conocido por ser el hijo adoptivo del fallecido cantante Juan Gabriel, fue detenido en El Paso, Texas, por presunto acoso a un servidor público.

Redacción día a día

Este 17 de agosto trascendió que Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, había sido detenido y puesto a disposición de las autoridades de El Paso, Texas.

Accede a nuestra web

En el momento, no se confirmaron los motivos concretos de su arresto, pero se maneja una posible razón, ya que tiene antecedentes que lo han colocado en medio de la polémica.

Se sabe que en 2012 tuvo problemas con la policía local por el delito de acoso a un servidor público, incluso llevó un proceso tras ser declarado culpable del cargo y fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, 200 horas de servicio comunitario y una multa de $500 dólares. No obstante, en 2015 violó los términos de su libertad condicional y la sentencia se extendió hasta el 19 de julio de 2022.

Sin embargo, éste no es el único problema legal en el que ha estado relacionado el hijo adoptivo de Juan Gabriel, pues antes de morir el cantante puso su distancia debido a los múltiples escándalos en los que estuvo involucrado.

Es importante señalar que Alberto, quien fue adoptado por el Divo de Juárez a sus 12 años, ha enfrentado problemas de adicción al alcohol desde hace mucho tiempo, pues al parecer las múltiples pérdidas a lo largo de su vida, lo llevaron a buscar un refugio en las bebidas.  

Alberto Aguilera estuvo en una clínica de rehabilitación en 2019 y también se le relacionó con posesión de sustancias ilícitas.

Por si fuera poco, se ha enfrentado a demandas por violencia familiar y disputas con sus hermanos por la repartición de bienes de Juan Gabriel, las cuales siguen vigentes.

La noticia llega justo a unos días del sexto aniversario luctuoso del intérprete de ‘Abrázame Muy Fuerte’ y en medio del lanzamiento de “Ya”, el último sencillo que Juan Gabriel grabó con El Recodo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón