fama -

¡Arte, formación y solidaridad! TalenPro regresa para descubrir nuevos talentos en Panamá

Más que una competencia de talentos, TalenPro busca desarrollar jóvenes íntegros, combinando el arte con la formación en valores, el trabajo comunitario y el compromiso social.

Redacción/Fama

Este 2025, miles de estudiantes panameños ya tienen una motivación extra para brillar: la octava edición de TalenPro (Talento con Propósito) ha abierto oficialmente su convocatoria.

 

Dirigido a alumnos de quinto y sexto año (XI y XII grado) de colegios oficiales y particulares, este certamen organizado por la Fundación Puertas Abiertas, presidida por la reconocida artista y filántropa Erika Ender, invita a jóvenes de todo el país a participar en sus diversas categorías: Mejor Intérprete, Mejor Grupo de Baile, Mejor Canción y Mejor Audiovisual.

 

La inscripción, que estará abierta hasta el 21 de junio, se realiza a través de la web oficial www.talenpropanama.com, donde los interesados encontrarán detalles y formularios para concursar de forma individual o en grupo.

 

Con una estructura completamente presencial, TalenPro 2025 promete una experiencia transformadora que va más allá del talento artístico. A lo largo del año, los participantes accederán a talleres, audiciones, sesiones de coaching, proyectos sociales y mucho más, culminando en la gran final de premiación el 19 de octubre.

 

Pero TalenPro es también sinónimo de impacto social. En sus ocho ediciones, ha beneficiado directamente a más de 48,000 niños y jóvenes, restaurado escuelas, otorgado 262 becas estudiantiles y desarrollado proyectos de sostenibilidad alimentaria como huertos familiares y comedores escolares.

 

Este año, el enfoque estará en la nutrición infantil, con el objetivo de adecuar comedores y crear huertos escolares que mejoren la calidad de vida de más de 10,000 niños panameños.

 

Si tienes talento, compromiso y sueños grandes, TalenPro 2025 te está esperando. Porque en Panamá, el talento sigue teniendo un propósito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes