fama -

A Arturo Peniche le daba asco besar a Thalía durante rodaje de telenovela

Luego de 26 años del éxito, el actor señaló que la también cantante tenía muy mal aliento.

Redacción web

Pena ajena. El actor mexicano Arturo Peniche reveló en una entrevista para el programa Suelta La Sopa, que detestaba besar a Thalía en el set. ¿Qué?

 

Ver más: Thalia Mabel: 'Yo soy la oficial, soy la reina de Calle Abajo de Las Tablas'

 

Según el actor, durante el rodaje de la trilogía de Las Marías, una historia que giraba alrededor de una chica humilde, trabajadora y encargada de conseguir dinero para su familia y que el amor le juega un mal rato por casarse con un hombre adinerado moribundo y estar enamorada del primo de su esposo; el olor de la actriz era insoportable.

A pesar que todos los fanáticos se volvían locos por los apasionados besos entre ambos actores, para Peniche no todo era color de rosa. Luego de 26 años del éxito, el actor señaló que la también cantante tenía muy mal aliento en ese tiempo. ¿Cómo?

Una anécdota para la historia 

 

Todo apunta a que Thalía  adoraba  comer platos picantes y siempre llegaba a grabar con un olor bastante fuerte.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, comentó Peniche durante la entrevista de forma muy relajada.

 

Ver más: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan' 

 

El mismo Peniche agregó que un día para vengarse, le pidió ayuda a un utilero de la productora, según una nota de El Farandi.

“Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, concluyó Peniche. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos