fama -

'Arvejita' no se deja, sigue su lucha contra la insuficiencia renal crónica

A pesar de tener una niñez y adolescencia con tropiezos nunca se rindió y trató de ser feliz. Su alegría la comparte con pacientes de hemodiálisis.

Fama

La vida siempre te da sorpresas. Hoy en el programa Tu Mañana estuvo  Marcell Chávez, conocido como "Arvejita"  de "Quién Tv?". 

 

Este chistoso personaje, quien hace reír a la audiencia en redes sociales y todos los sábados por televisión,  en una conversación con Delyanne Arjona comentó aspectos de su vida que no fueron nada fácil. “Tuve una infancia trágica, muy mala... yo sufro de insuficiencia renal crónica. Tuve nueve años en hemodiálisis y gracias a Dios tengo ochos años de trasplante de riñón", explicó. 

 

La recuperación de "Arvejita" es casi total, según se dijo en la entrevista. 

 

Lo valioso de todo es que a pesar de tener una niñez y adolescencia con tropiezos nunca se rindió y trató de ser feliz. Siempre le gustó el desorden y vivía la vida al máximo, “no tenía límites”, añadió.

Leer también: Lala De Sanctis y Fernando Carrillo solo son amiguitos...no hay relación amorosa

 

Su madre, su gran apoyo

Esa alegría que lo caracteriza también la ha compartido y comparte con otros pacientes de hemodiálisis, en especial con niños (algunos que han fallecido).

 

Su madre, es su heroína, destacó que lo ayudó para que culminara sus estudios secundarios y sobre todo ha estado a su lado en todo momento.

 

Estudió dos años de comunicación social, pero por temas económicos no  ha podido culminar. Su sueño era ser abogado y desistió porque no es amigo de la lectura.

Leer también: Arrestan al rapero Ty Dolla $ign, lo acusan de posesión de cocaína y marihuana

 

Al final dijo que su padre también padece lo mismo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud