fama -

¡Aseee! Jhonathan Chávez anuncia que tomará un descanso

Los Triunfadores anuncian que se van de vacaciones, mientras que el Canoso Fest 2023 es criticado.

Redacción Día a Día

Joo, es que han trabajado tanto que merecen un buen descanso. Jhonathan Chávez dio a conocer su agenda de febrero. Sí, estamos empezando enero y ya Los Triunfadores tienen su agenda llena del siguiente mes. ¡Oye, pero más bien!

Accede a nuestra web

Bueno, la cuestión es que se puede ver en la publicación que solo descansan un día antes de irse de vacaciones. ¡Mira pa' eso! 

Chávez y Los Triunfadores cogerán un descanso del 22 de febrero al 3 de marzo, así lo anunció en su cuenta de Instagram.

El precio de su celebración es cuestionado

Por otro lado, promociona en Canoso Fest 2023, una celebración en grande por su cumpleaños que contará con las presentaciones de Alejandro Torres, Samy y Sandra Sandoval, Nenito Vargas, Manuel y Abdiel Núñez. ¡Y desde Colombia viene Yeisón Jiménez!

El evento será el 4 de febrero en los estacionamientos del Rod Carew y el boleto más costoso es el Lounge, que vale 90 dólares, un valor del que muchos cibernautas y amantes de su música se quejaron: "El que puede que vaya. Yo mejor espero los mano a mano en los jardines tradicionales", "la gente de todo se queja si lo haya caro y prefiere pagar más para ver un "conejo malo" que no canta nada, pues no vaya y listo. Siempre entre panameños nos jodemos en vez de apoyar el talento nacional", "quisiera saber cómo funciona lo del lounge..es de 10 personas que cada uno paga $90, pero como es lo de la botella y la caja de cerveza? Sería por persona o por el grupo de 10?"... se pregunta y comenta la gente en la misma cuenta de Chávez.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL