fama -

¡Aseee! Jhonathan Chávez hará docencia sobre el folclor panameño

El artista panameño se siente orgulloso de toda la aceptación del público.

Redacción Fama

Jhonathan Chávez es uno de los artistas que más renombre tiene dentro de la música típica en estos momentos. Tras su presentación del pasado fin de semana en el Encuentro de Acordeones ha recibido muchas felicitaciones y mensajes de aceptación tras su presentación, por lo que él no dudó en agradecerlo.

Sí, el también acordeonista hizo un breve live, para agradecer todo el poyo que ha recibido de sus fanáticos en sus 29 años de carrera artística y a la misma vez quiso dejar claro que la evolución de la música típica no nace con Los Triunfadores y su persona, sino que viene desde hace muchos años con músicos que decidieron agregarle más instrumentos al folclor panameño.

 

Mire: ¡Como Bad Bunny y Daddy Yankee! 'Show' de Juan Luis Guerra contará con fuerte dispositivo de seguridad

 

Él destacó que folclor no es lo mismo que la música popular que conjuntos como Alejando Torres, Samy y Sandra y demás interpretan. Señaló que es la evolución de la música típica y que sí nos representa a nivel comercial, pero no a nivel cultural.

Chávez señaló que ve mucha confusión en las redes sociales sobre lo que es folclor, por eso se tomará el tiempo de hacer docencia, dentro de su conocimiento en todos estos años de carrera, a través de un live en su cuenta de Instagram.

El músico se siente muy emocionado de que casi todos los mensajes que recibe son  de apoyo. Aunque sabe que hay algunos a los que no le gusta su música.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo