fama -

Aseguran que Nodal ya se tapó los tatuajes en honor a Belinda

Diversas cuentas de redes sociales compartieron imágenes del cantante de regional mexicano, en las que aparentemente ya no se encuentra el nombre de "Beli" en su oreja.

Redacción/ Fama

Luego de que anunció su truene con Belinda, parece que Christian Nodal ya se borró los tatuajes de su exprometida.

Diversas cuentas de redes sociales compartieron imágenes del cantante de regional mexicano, en las que aparentemente ya no se encuentra el nombre de "Beli" en su oreja.

Durante su noviazgo con Belinda, Christian Nodal se tatuó los ojos de la cantante en el pecho, "Beli" en la oreja y "Utopía" en la frente.

Otros famosos que se tatuaron algo parecido fueron Criss Angel y Lupillo Rivera, quien se lo tapó cuando Belinda ya andaba con Nodal.

¿Volverán?

A una semana de anunciar el fin de su compromiso y de la ‘guerra’ de canciones que han protagonizado en las últimas horas, hay quien afirma que Belinda y Christian Nodal podrían reconciliarse.

Los rumores se intensificaron tras las declaraciones que realizó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien afirmó que sería en cuestión de días que ambos pudieran darle solución a los malos entendidos, pues se encuentran muy enamorados.

“Yo me acabo de enterar que Belinda está triste, está sacada de onda, está desesperada por regresar con Nodal, está muy enamorada esta Chava de Nodal y entiendo que él de ella también”, contó.

Asimismo, aseguró que tanto Belinda como Christian Nodal han estado en contacto tratando de arreglar sus diferencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL