fama -

Aseguran que Nodal ya se tapó los tatuajes en honor a Belinda

Diversas cuentas de redes sociales compartieron imágenes del cantante de regional mexicano, en las que aparentemente ya no se encuentra el nombre de "Beli" en su oreja.

Redacción/ Fama

Luego de que anunció su truene con Belinda, parece que Christian Nodal ya se borró los tatuajes de su exprometida.

Diversas cuentas de redes sociales compartieron imágenes del cantante de regional mexicano, en las que aparentemente ya no se encuentra el nombre de "Beli" en su oreja.

Durante su noviazgo con Belinda, Christian Nodal se tatuó los ojos de la cantante en el pecho, "Beli" en la oreja y "Utopía" en la frente.

Otros famosos que se tatuaron algo parecido fueron Criss Angel y Lupillo Rivera, quien se lo tapó cuando Belinda ya andaba con Nodal.

¿Volverán?

A una semana de anunciar el fin de su compromiso y de la ‘guerra’ de canciones que han protagonizado en las últimas horas, hay quien afirma que Belinda y Christian Nodal podrían reconciliarse.

Los rumores se intensificaron tras las declaraciones que realizó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien afirmó que sería en cuestión de días que ambos pudieran darle solución a los malos entendidos, pues se encuentran muy enamorados.

“Yo me acabo de enterar que Belinda está triste, está sacada de onda, está desesperada por regresar con Nodal, está muy enamorada esta Chava de Nodal y entiendo que él de ella también”, contó.

Asimismo, aseguró que tanto Belinda como Christian Nodal han estado en contacto tratando de arreglar sus diferencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá