fama -

Asesinan en asalto en Caracas al cantante Evio di Marzo, hermano de Yordano

El músico de 64 años recibió un disparo "fulminante" la noche del lunes cuando conducía en compañía de su esposa y uno de sus hijos.

EFE

El cantante venezolano Evio di Marzo, hermano del también compositor Yordano, fue asesinado en Caracas tras supuestamente intentar resistirse a un robo armado, confirmaron hoy familiares del intérprete de "Selva del tiempo". 

El músico de 64 años recibió un disparo "fulminante" la noche del lunes cuando conducía en compañía de su esposa y uno de sus hijos en el centro de la capital venezolana y fue abordado por los delincuentes, narró a periodistas Rodrigo di Marzo, uno de los hijos mayores del cantante. 

"La inseguridad está a tal punto que ya todos somos parte de las estadísticas y mi padre no se escapó de ella", dijo. 

Leer también: ¡Ya se pasaron! Bad Medina le dice payasa a Liza y la amenaza que hablará en SEW

 

Yordano muestra su dolor en Instagram 

"Puertas adentro... me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano", escribió en Instagram Yordano, quien recibió una serie de mensajes de condolencias. 

"Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor", continúa el emotivo mensaje. 

 

Maduro envía condolencias a la familia del fallecido 

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, también lamentó el hecho durante una reunión con directivos de medios de comunicación en el palacio presidencial de Miraflores. 

"Quiero transmitir a todos los familiares de nuestro amigo, compañero en muchos años Evio di Marzo, nuestro dolor, nuestras condolencias, por su pérdida de manos de criminales que apagaron una vida tan hermosa, tan llena de espiritualidad, de energía", dijo.

Maduro aseguró que su Gobierno atrapará a los culpables de este hecho.

Leer también: Álvaro denuncia que delincuentes casi abren su restaurante
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’