fama -

Asesinan a maquillista de MEDCOM, piden ayuda para encontrar el auto que le robaron

Las presentadoras de TV están consternadas y afligidas por la pérdida de Alexis González.

Redacción Fama

¡MEDCOM está de luto! Varias caras del canal desde anoche se mostraron consternadas por el asesinato del maquillista del canal, el amoroso Alexis González, a quien de cariño le decían Alex.   

En redes sociales de diversas caras siempre se veía la interacción que tenían con él, sobre todo, Susan Elizabeth Castillo, a quien maquillaba para su programa matutino de Eco TV.  Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Massiel Rodríguez, presentadora del noticiario vespertino de Telemetro Reporta fue una de las primeras en lamentar el hecho de sangre. Con varias fotos de Alex junto a varias caras expresó su dolor: "No hay palabras para explicar este sentimiento tan grande de dolor que tengo al saber que no estarás con nosotros. Gracias por siempre estar ahí en todo momento, por tus comidas maravillosas cuando íbamos a la playa, por esas charlas interminables que teníamos, esos dulces de cumpleaños que nos hacías a cada uno de tus amigos”.  En esa publicación de Massiel, Marilú de Icaza pidió que se hiciera justicia.   

Hoy fue Doralis Mela la que dio un poco más de detalles de lo ocurrido: "Asesinaron a nuestro maquillista de MEDCOM y se llevaron su carro, por favor ayúdanos a encontrarlo”, escribió.   

"Esta noticia es lamentable e injusta para una persona tan maravillosa y dispuesta a maquillarte y enseñarte en lo que él tan bien se desempeñaba. Pedimos Justicia. Te extrañaremos, Alexis hermoso", escribió La Tepesita en su cuenta de Instagram, acompañada de las fotos de la camioneta del occiso así como el número de teléfono para contactar en caso de ver el auto.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas