fama -

Asesinan a maquillista de MEDCOM, piden ayuda para encontrar el auto que le robaron

Las presentadoras de TV están consternadas y afligidas por la pérdida de Alexis González.

Redacción Fama

¡MEDCOM está de luto! Varias caras del canal desde anoche se mostraron consternadas por el asesinato del maquillista del canal, el amoroso Alexis González, a quien de cariño le decían Alex.   

En redes sociales de diversas caras siempre se veía la interacción que tenían con él, sobre todo, Susan Elizabeth Castillo, a quien maquillaba para su programa matutino de Eco TV.  Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Massiel Rodríguez, presentadora del noticiario vespertino de Telemetro Reporta fue una de las primeras en lamentar el hecho de sangre. Con varias fotos de Alex junto a varias caras expresó su dolor: "No hay palabras para explicar este sentimiento tan grande de dolor que tengo al saber que no estarás con nosotros. Gracias por siempre estar ahí en todo momento, por tus comidas maravillosas cuando íbamos a la playa, por esas charlas interminables que teníamos, esos dulces de cumpleaños que nos hacías a cada uno de tus amigos”.  En esa publicación de Massiel, Marilú de Icaza pidió que se hiciera justicia.   

Hoy fue Doralis Mela la que dio un poco más de detalles de lo ocurrido: "Asesinaron a nuestro maquillista de MEDCOM y se llevaron su carro, por favor ayúdanos a encontrarlo”, escribió.   

"Esta noticia es lamentable e injusta para una persona tan maravillosa y dispuesta a maquillarte y enseñarte en lo que él tan bien se desempeñaba. Pedimos Justicia. Te extrañaremos, Alexis hermoso", escribió La Tepesita en su cuenta de Instagram, acompañada de las fotos de la camioneta del occiso así como el número de teléfono para contactar en caso de ver el auto.   

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago