fama -

Asesinan a maquillista de MEDCOM, piden ayuda para encontrar el auto que le robaron

Las presentadoras de TV están consternadas y afligidas por la pérdida de Alexis González.

Redacción Fama

¡MEDCOM está de luto! Varias caras del canal desde anoche se mostraron consternadas por el asesinato del maquillista del canal, el amoroso Alexis González, a quien de cariño le decían Alex.   

En redes sociales de diversas caras siempre se veía la interacción que tenían con él, sobre todo, Susan Elizabeth Castillo, a quien maquillaba para su programa matutino de Eco TV.  Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Massiel Rodríguez, presentadora del noticiario vespertino de Telemetro Reporta fue una de las primeras en lamentar el hecho de sangre. Con varias fotos de Alex junto a varias caras expresó su dolor: "No hay palabras para explicar este sentimiento tan grande de dolor que tengo al saber que no estarás con nosotros. Gracias por siempre estar ahí en todo momento, por tus comidas maravillosas cuando íbamos a la playa, por esas charlas interminables que teníamos, esos dulces de cumpleaños que nos hacías a cada uno de tus amigos”.  En esa publicación de Massiel, Marilú de Icaza pidió que se hiciera justicia.   

Hoy fue Doralis Mela la que dio un poco más de detalles de lo ocurrido: "Asesinaron a nuestro maquillista de MEDCOM y se llevaron su carro, por favor ayúdanos a encontrarlo”, escribió.   

"Esta noticia es lamentable e injusta para una persona tan maravillosa y dispuesta a maquillarte y enseñarte en lo que él tan bien se desempeñaba. Pedimos Justicia. Te extrañaremos, Alexis hermoso", escribió La Tepesita en su cuenta de Instagram, acompañada de las fotos de la camioneta del occiso así como el número de teléfono para contactar en caso de ver el auto.   

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre