fama -

Asesinan a maquillista de MEDCOM, piden ayuda para encontrar el auto que le robaron

Las presentadoras de TV están consternadas y afligidas por la pérdida de Alexis González.

Redacción Fama

¡MEDCOM está de luto! Varias caras del canal desde anoche se mostraron consternadas por el asesinato del maquillista del canal, el amoroso Alexis González, a quien de cariño le decían Alex.   

En redes sociales de diversas caras siempre se veía la interacción que tenían con él, sobre todo, Susan Elizabeth Castillo, a quien maquillaba para su programa matutino de Eco TV.  Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Massiel Rodríguez, presentadora del noticiario vespertino de Telemetro Reporta fue una de las primeras en lamentar el hecho de sangre. Con varias fotos de Alex junto a varias caras expresó su dolor: "No hay palabras para explicar este sentimiento tan grande de dolor que tengo al saber que no estarás con nosotros. Gracias por siempre estar ahí en todo momento, por tus comidas maravillosas cuando íbamos a la playa, por esas charlas interminables que teníamos, esos dulces de cumpleaños que nos hacías a cada uno de tus amigos”.  En esa publicación de Massiel, Marilú de Icaza pidió que se hiciera justicia.   

Hoy fue Doralis Mela la que dio un poco más de detalles de lo ocurrido: "Asesinaron a nuestro maquillista de MEDCOM y se llevaron su carro, por favor ayúdanos a encontrarlo”, escribió.   

"Esta noticia es lamentable e injusta para una persona tan maravillosa y dispuesta a maquillarte y enseñarte en lo que él tan bien se desempeñaba. Pedimos Justicia. Te extrañaremos, Alexis hermoso", escribió La Tepesita en su cuenta de Instagram, acompañada de las fotos de la camioneta del occiso así como el número de teléfono para contactar en caso de ver el auto.   

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal