fama -

Ashlany Gómez confesó que está triste por la ruptura de JLo y Álex Rodríguez

"¿Por qué intentar buscar curarte en el lugar en donde te enfermaste?", destacó Gómez, además dijo que no se operó con ningún plan. ¡Humm!

Valerie Stoute

Ayyy, Ashlany Gómez jugó al Pregúntame de Instagram y sus seguidores querían saber de todo, incluyendo qué pensaba de la ruptura de Jennifer López y Álex Rodríguez.

Lee la edición impresa

"Estoy triste, ellos me encantaban, pero lo aplaudo. Ni la presión social, ni el interés, ni el querer de los hijos. Aquí lo que importa es el sentir", explicó.

Pero... ¿se separaron o no? Cabe mencionar que la pareja envió un comunicado a CNN el sábado por la mañana a través de su representante y asegura que siguen en una relación y que «trabajan en algunas cosas».

La declaración se produce después de que CNN, citando una fuente cercana a la pareja, y otros medios de noticias informaron el viernes que la pareja se había separado.

Rodríguez y López han estado en una relación desde 2017.

Un representante de la pareja indica que todavía están comprometidos.

"¿Por qué intentar buscar curarte en el lugar en donde te enfermaste?", destacó Gómez, además dijo que no se operó con ningún plan. ¡Humm!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal