fama -

Ashlany Gómez debe tener cuidado con el trigo y el huevo

Ashlany no sabía que era alérgica a tantas cosas, dice que por años estuvo viviendo con muchos malestares.

Selene Ricord

Ay, madre mía, Ashlany Gómez no solo tiene que preocuparse del coronavirus, sino también de un pocotón de alérgenos. ¡Ujum!

La "empoderada de Panamá" resultó ser alérgica a casi todo después de que se realizó una prueba para conocer las diferentes sustancias, factores, animales o cosas que le provocan una reacción.

Resulta que la maquillista puede tener caballo, ratón, gallinas como mascotas pero que ni se le ocurra llenar su casa de gatos, conejos o perros, porque podría llenarse de ronchas la piel o tener problemas respiratorios. ¡Ajá!

 

 

Y como hay que salir de dudas, ella aprovechó y también se hizo la prueba de alimentos, pero allí salió bastante bien, solo debe tener cuidado con el trigo y los huevos.

 Mire: Mr. T se desboca y detalla múltiples infidelidades a su esposa... 'le fallé'

Ashlany no sabía que era alérgica a tantas cosas, dice que por años estuvo viviendo con muchos malestares.Trigo y huevo tengo que estar pendiente, solo un poco, camarones, almendras, puedo comer lo que quiera.Ashlany tiene un proyecto online: 'Yo pude, Tú también'. 'me ha ido bastante bien y estamos enfocados en el tema motivacional', dijo. Tiene un plan piloto para lanzarlo oficialmente el proyecto así sea de manera virtual. He tenido bastante 'lives', inicié con temas de belleza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país