fama -

Ashlany Gómez debe tener cuidado con el trigo y el huevo

Ashlany no sabía que era alérgica a tantas cosas, dice que por años estuvo viviendo con muchos malestares.

Selene Ricord

Ay, madre mía, Ashlany Gómez no solo tiene que preocuparse del coronavirus, sino también de un pocotón de alérgenos. ¡Ujum!

La "empoderada de Panamá" resultó ser alérgica a casi todo después de que se realizó una prueba para conocer las diferentes sustancias, factores, animales o cosas que le provocan una reacción.

Resulta que la maquillista puede tener caballo, ratón, gallinas como mascotas pero que ni se le ocurra llenar su casa de gatos, conejos o perros, porque podría llenarse de ronchas la piel o tener problemas respiratorios. ¡Ajá!

 

 

Y como hay que salir de dudas, ella aprovechó y también se hizo la prueba de alimentos, pero allí salió bastante bien, solo debe tener cuidado con el trigo y los huevos.

 Mire: Mr. T se desboca y detalla múltiples infidelidades a su esposa... 'le fallé'

Ashlany no sabía que era alérgica a tantas cosas, dice que por años estuvo viviendo con muchos malestares.Trigo y huevo tengo que estar pendiente, solo un poco, camarones, almendras, puedo comer lo que quiera.Ashlany tiene un proyecto online: 'Yo pude, Tú también'. 'me ha ido bastante bien y estamos enfocados en el tema motivacional', dijo. Tiene un plan piloto para lanzarlo oficialmente el proyecto así sea de manera virtual. He tenido bastante 'lives', inicié con temas de belleza.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá