fama -

Ashlany Gómez: 'Yo soy un ejemplo a seguir para muchas mujeres'

La chica reveló que siempre trabajará en pro de la mujer. Además contó sus proyectos y sobre su paso por TVN.

Valerie Stoute

La vida de Ashlany Gómez está llena de aprendizajes significativos, de las cosas malas siempre se sacan cosas positivas. ¡Ese es su lema!

Es por eso que trabaja en pro de la mujer, "cuando se sana a la mujer pensando en la sociedad", explicó. 

Ella trabaja en la mujer que atraviesa por diversas adversidades. "Yo soy un ejemplo a seguir para muchas mujeres y a medida de que yo pueda seguir ayudando, lo voy a seguir haciendo", dijo.

Por otro lado, Ashlany es una mujer empoderada en todos los sentidos, y más cuando se trata de buscar el pan de cada día y de ayudar a las demás féminas. ¡Ajá!

Lee también: Rapero 'Residente' avisa que se manifestará contra Gobierno de Puerto Rico

Nos comentó que en agosto hará el lanzamiento de Liv I Kontroll, que serán unos productos de terapia alternativa, como aceites extraídos de flores, hierbas y árboles. ¡Humm!

Mira también: Sexo es una fantasía pa' Gemma Marín, la ex de Israel Duffus

Además de eso tiene una gira de Muag, sus cursos de maquillaje y otros proyectos que poco a poco estará desarrollando. 

Gómez destacó que está muy centrada en trabajar con algunas revistas y también , como ya saben, tiene su segmento de maquillaje en TVN, específcamente en el programa Jelou! "Estoy con contrato y todo en TVN. Se hace por 6 meses y se hace una renovación y así", explicó.

La ex de Marlon Polo no sabe si se hará un programa de maquillaje, aprovechando el "boom" que tiene esta línea. "Eso forma parte del generador de contenido, aún estamos viendo qué tal, sabes que la economía del país no está tan buena", comentó.

¿Y el peso?

Se mantiene en el mismo peso, no ha bajado más. Está metiéndole "full" a los ejercicios.

¿Y por qué te ven más en la calle?

Bueno, porque a Ashlany la están invitando más a eventos sociales y demás. ¡Ya saben! 

Además, está trabajando como "influencer" de restaurantes, específicamente del área del Casco Antiguo. "Es por eso que me están viendo públicamente, no es que estoy saliendo a la discoteca como tal. Siempre trato de tomar bastante agua y comer sano", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo