fama -

Así lucen las piernas de Sandra... Confía en Dios que todo saldrá bien

Sandra fue operada en mayo del año pasado por problemas en las piernas luego de inyectarse biopolímeros.

Fama

Ayer les publicamos que “ La diva de los toldos”, Sandra Sandoval le habían realizado la segunda operación en las piernas por los problemas que tiene luego de que se inyectó biopolímeros hace 19 años. 

 

Samy había comunicado que la recuperación de su hermana va bien, y si todo sale perfecto sería la última cirugía a la que se somete la cantante por ese mal.

 

Hoy, Sandra publicó un video y dio más detalles de este asunto. Ella se encontaba sentada y se podía apreciar los moretones y cicatrices que tiene en las piernas.

Leer también: ¿Lissette Jurado presentará a su bebé en redes? "Eso me pasa por yegua"

"El doctor me dijo, vamos a sacarte un poco más, en la anterior me había quitado un 70%, pero ahora me salieron unas pelotitas. Me programé, cancelé presentaciones... Me mandó a tener los pies arriba, así que voy a cantar como el murciélago, patas pa' arriba. También me recomendó meterme a una cámara hiperbárica", dijo.

 

La monagrillera debe estar tranquila y calmada sin hacer esfuerzos. Sandra dejó claro que confía en Dios y espera que sea la última intervención que se le realice por esa sustancia.

 

Además del video escribió: “Otra vez. Eso me pasa por YEGUA porque nadie me mandó a ponerme esa porquería en las patas hace casi 20 años , ahora 'toy sufriendo las consecuencia de mi brutalidad e ignorancia . Gracias por estar pendiente de mí . Los quiero”.

Leer también: Quedaron impresionados con la belleza natural de Yoani Ben
Etiquetas
Más Noticias

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista