fama -

Así recuerda la 'bloguera' y bailarina Brithany a su hermano Enrique Ryce

"Mi príncipe, mi compinche, mi mano derecha...gracias por todos los besitos y abrazos que me diste...", mensaje de Brithany.

Fama

 

¡Dolor! La muerte del joven Enrique Ryce conmocionó a miles de personas en el país.

 

Enrique, es el chico que apareció desmembrado en Chame, y cuya tragedia dejó tristeza hasta en personas que no lo conocieron. Ryce, residía en Arraiján  y era egresado de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT).

 

Por su venas corre sangre de campeón y talento. Su padre es el excampeón  de boxeo  Santiago Nathaniel Ryce Samaniego y su hermana es la bloguera, cantante y modelo curvis Britahny Ryce, quien lo describió como su compañerito, su mano derecha, su príncipe.

Leer también: El 30% de la actividad agrícola en Tierras Altas fue afectada por el huracán Eta Mensaje de Brithany

“Las despedidas son dolorosas, pero esta me rompe en mil pedazos.

Mi príncipe, mi compinche, mi mano derecha.

No sabes el vacío que dejas en nuestros corazones a todas las personas que te conocíamos, sabemos lo gran amigo, hermano e hijo que eras, una persona frágil, inocente, cariñoso, tus relajos y lo muy atento que eras familiarmente, éramos muy unidos.

Mami te educó tan bien, eras un caballero, tanto así que recuerdo, en las escuelas te iba tan bien, los profesores te querían tanto, ellos te hacían la tarea, le decían a mami “quiero a su hijo como si fuera mío”, y eso pasó en todas las escuelas que estuvo, que irónico ¡ah! tenías tanta suerte Enrique Antonio, de tanto amor que te rodeaba.

Enrique era mi compañerito en esta vida que tanto me gustaba, me llevaba a mis eventos, mis presentaciones, y yo le refunfuñaba “porque siempre escuchas a tus amigos que cantan chacaleria y a mí no, y me decía: 'canta chacaleria, pues',  y por eso hice varios covers para que te agradaran (secreto desbloqueado). Le gustaba apoyar a sus amigos con sus talentos, yo lo celaba tanto, pero siempre estaba ahí dándome su apoyo incondicional.

Me lo trataba de llevar conmigo a todos lados, respetaba a mis amigos, tuvimos nuestro Carnaval solo tú y yo, te cuide, me lloraste para cuidarme, no eras un niño de problemas preferías evitarlos, pero cuando se metían conmigo, tú te lanzabas 'con mi hermana no'.

Enrique amaba a mi mamá, un día , fuimos a trabajar juntos y mira a mi mamá y dice 'mi mamá se ve bien a pesar que sea gordita, la amo' ja ja ja ay... ENRIQUE ERA PICARÓN, le gustaban negras , blanquitas, gorditas, TODO.

Creo que también fuimos muy influyentes en tu vida mi niño.

Gracias por toda una vida vivida conmigo, gracias por todos los besitos y abrazos que me diste, las veces que me aconsejabas, por tu compañía , por tus relajos, por tus sonrisas, por todas las veces que me cantaste y me tocabas las mejillas y cuando me hacías pucheros para complacerte en tus cosas, eras un mimado.

Hermanito, te amo, y te amare siempre...Tengo a la Estrella más grande en el cieloLe pido a Dios verte en mis sueños y que me abraces muy fuerte, hasta siempre EARA”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña