fama -

Así responde Aracely Arámbula a argumentos legales de Luis Miguel por caso de manutención

Luego de que los abogados de Luis Miguel hicieran algunos señalamientos en contra de la actriz se aclara la situación.

Redacción Fama

Hace unos días, los abogados de Luis Miguel dieron a conocer públicamente que su representado había intentado pagar la manutención de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, en una cuenta de Estados Unidos.

Esta información surge luego de que el cantante fuera citado ante las autoridades mexicanas para responder por el incumplimiento de la pensión correspondiente para los chicos y por la que está vigente un litigio legal en México. Además, se exige que la actriz no exponga a los menores de manera pública para evitarles riesgos. 

Ante ello, la famosa actriz responde, a través de su representante legal Guillermo Pous, a estos señalamientos. "Ya se solicitó y hubo una confirmación por parte del banco, de la institución estadounidense, en donde se aclara que en ningún momento la cuenta fue cerrada o se encontró inactiva", aclaró Pous al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

"Lo cual, quiere decir que esos intentos, que ellos [los abogados de Luis Miguel] argumentan, de haber realizado durante diez meses para pagar los 48 meses que tenían de atraso tampoco es cierto", agregó.

"Pero, independientemente de ello, lo que hacen es  consignar los billetes de depósito en Juzgado de lo familiar a fin de neutralizar las acciones como consecuencia de las presentaciones del señor Gallego y, además, ahora lo que buscan, a través de la Fiscalía, es pretender que se les inviten a una conciliación, quiero suponer, más allá de cualquier argumento o sustento; invitar a un conciliación para parar toda esta prensa y ya terminar el asunto".

Respecto al acuerdo que; según ha trascendido, se busca entre las partes, el profesional asegura que “el convenio ya existía, lo que sucede es que se incumplió. Lo que habría que hacer ahora es actualizarlo"; por lo tanto, también es incorrecta la información según se advierte. 

"Además, lo que se tiene acordado, y que es lo que ha reiterado la señora Arámbula, el dinero no es que lo vaya a recibir ella y se lo vaya a gastar, como claramente lo dijo la licenciada Aguirre", comentó.  

"Es decir, uno, el dinero es un reembolso de lo que ella ha estado pagando, financiando al señor Gallego. Pero, por otra parte, todo los recursos van a un fideicomiso, como ella lo pidió desde un principio, como así se acordó. Simplemente, para los estudios universitarios de los niños".

 

También dejó claro que la protagonista de la La Doña ha protegido la privacidad de sus hijos; lo cual, va en contra de los argumentos de la defensa del cantante: "Si algo ha sido la señora Arámbula, ha sido prudente, mesurada, discreta; jamás ha exhibido a su hijos", advirtió. “Desafortunamente, algunos medios de comunicación no solamente los están acosando. Sino, además, dan señales de dónde se encuentran estudiando, cuál es la geografía de su residencia y eso es lo que pone en riesgo. En lugar de preocuparse que su madre no exhiba, como no lo hace, a los menores, deberían ocuparse de los que sí lo hacen y los pones en riesgo. Además, mencionaron las cantidades [que Luis Miguel pagará a sus hijos]".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Murales urbanos en Ciudad de Panamá honran la naturaleza y el 'progreso' del país

Deportes Lamine Yamal, entre dos y tres semanas de baja tras recaer de su lesión en el pubis

Fama La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata