fama -

¿Así será en Panamá? Bad Bunny lleva su playa a Orlando; hasta voló

El artista urbano arrancó su gira internacional de conciertos con un montaje que integra palmas, arena y delfines en el escenario.

Redacción día a día

La estrella urbana Bad Bunny arrancó anoche su gira de conciertos “World’s Hottest Tour” con la recreación de una playa y la integración de delfines flotando sobre la audiencia en el Estadio Camping World en Orlando, Florida.

Accede a nuestra web

Después de sus tres conciertos en Puerto Rico y el estreno esta semana de la película “Bullet Train”, en la que participa junto al actor de Hollywood Brad Pitt, el artista urbano inició su gira de conciertos ante casa llena con alrededor de 65,000 personas en el estadio en Orlando y con la interpretación de sobre 40 temas.

Contrario a sus tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, que fueron bajo un concepto de ‘party’, ya que en términos de producción el montaje fue pequeño, en el estadio de Orlando sorprendió con la integración de elementos de playa en el escenario.

El Conejo Malo recreó la playa del álbum “Un verano sin ti” como distintivo para su montaje. Palmas, sillas de playa y hasta una neverita se ubicaron en el escenario que requirió un montaje grande.

Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, sorprendió al público al volar sobre la audiencia desde una palmera.

El otro elemento que sorprendió del concierto fueron los delfines “voladores” al ritmo del éxito “Dákiti” sobre los miles de fanáticos del exponente urbano.

El repertorio del concierto fue muy similar a las tres funciones que hizo en Puerto Rico al incluir las canciones del reciente álbum “Un verano sin ti” y otros éxitos de sus producciones anteriores.

El intérprete urbano cerró el concierto con los temas “El Apagón” y “Después de la playa” en una gran fiesta de fuegos artificiales.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de BAD BUNNY | FANPAGE (@badbunnyofficiials)

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence